User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: realmente los pokemon molan?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    1

    realmente los pokemon molan?

    Hola. pregunto aqui por que creo que los pokemon empezaron en la gameboy aunque supongo que los mejores juegos estaran en la gamecube o en la wii.
    siempre he pensado que son cosas de crios como los dibujos pero veo que la gente habre hilos constantemente y para los japoneses es una religion.
    Creeis que a mi 25 años es un buen momento para ser un maestro pokemon o a estas alturas ya es tarde?
    de que va la historia? lo unico que he visto es alguna vez el anime y es una basura de serie que sale el ass ese con la gorra y el pikachu y el tin rockete ese. los tipicos dibujos basura para vender luego.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Nueva Zelanda
    Mensajes
    150
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a estas alturas lo que mas te conviene es hecharte novia (si es que no la tienes ya) y pasar de semajante basura... consejo de amigo que conste...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    ¿Qué dices de cosas de críos? Para nada Yo llevo más de una década aficionado al mundillo y no lo veo nada infantil (A menos que vistas con pijama de Pikachu y grites "Impactrueno!!" por un recreo XD). La serie ya no la se, le perdí la pista en cuanto alcancé la pubertad... Aunque sí que son para vender juego, como todas las series de su especie.


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    793
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Basara Hei Ver mensaje
    a estas alturas lo que mas te conviene es hecharte novia (si es que no la tienes ya) y pasar de semajante basura... consejo de amigo que conste...
    A palabras necias, oidos sordos. (era asin? xD)

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    que quereis que os diga... para mi los pokemon murieron cuando se les fuero la pinza con tanto pokemon.... y mira que llegue al oro y con 243 ..... ojo! y me parecio ya abusivo....

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Basara Hei Ver mensaje
    a estas alturas lo que mas te conviene es hecharte novia (si es que no la tienes ya) y pasar de semajante basura... consejo de amigo que conste...
    Eso si, échate una novia que le gusten los Pokemons ...

    Un consejo, pruebalo. Como en todos los temas siempre habrá gente que te dirá una cosa (en este caso que es de críos), y habrá gente que dirá que son interesantes.

    Ahora mismo me estoy acordando de un capitulo de Big Bang Theory, donde la vecinita rubia buenorra le dice al Leonard que crezca y deje de coleccionar juguetitos y leer cómics. El Leonard se lo toma tan a pecho (sobre todo porque le va la rubita) que se quiere desacer de todo eso, hasta que el oportuno Seldon le dice a la rubita que como puede criticar así a los demás, cuando ella tiene peluches y ropa de Hello Kitty.

    Y ahora disculpa, que estoy buscando mi Tente Mar, para montarme la Batalla de Mar del Coral ...

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Échate novia, pero no le pidas el himen hasta tener al menos level 50.

    Propeller

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,728
    Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    514
    Agradecer Thanks Received 
    2,245
    Thanked in
    Agradecido 1,180 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con 25 tacos ya tienes una edad como para que te la soplen las opiniones de los demás sobre tus gustos. Pruebalos, si te gustan olé y si no olé también. Claro que son para niños, se diseñaron así.

    Eres un niño que quiere ser el mejor entrenador de pokemons de su país. A partir de ahí tienes un mundo razonablemente abierto que explorar en el que podrás encontrar todos los pokemon o ganar la liga de entrenadores, lo que prefieras. Por el camino descubrirás un montón de misiones secundarias que te mantendrán entretenido. Bajo mi punto de vista "ser el mejor entrenador" es repetitivo y fácil, mientras que "conseguir todos los pokemon" es larguísimo e imposible, así que puedes ajustar tu nivel a algo intermedio "conseguir el máximo número razonable de pokemon y ganar la liga". En algo más de 20 horas de juego puedes llegar al final.

    Si lo prefieres hay otros RPGs más repetitivos, largos, aburridos y con un argumento más simple que los Pokemon, pero, ah, son "para adultos", eso sí. Final Fantasy, no miro a nadie.

    Y si ninguno te convence, pues lo que te dicen: busca tetas. Aunque bien pensado también son algo para niños, no sé yo si te gustarán.
    Última edición por juanvvc; 07/02/2010 a las 18:57

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    1
    y cuando sea un maestro pocemon puedo retard a otro maestros pocemons?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    146
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    35 tacos que tengo y con cada nueva consola que pillo que emula la GB o GBA, la saga Pokemon está entre mis "indispensables". Y a mi hija ya comencé a meterla en el vicio de los "pikachus". Espero que no se entere algún juez de esos raros que hay por ahí y me quite los derechos paternales por semejante acto.


  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Nueva Zelanda
    Mensajes
    150
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nigul Ver mensaje
    35 tacos que tengo y con cada nueva consola que pillo que emula la GB o GBA, la saga Pokemon está entre mis "indispensables". Y a mi hija ya comencé a meterla en el vicio de los "pikachus". Espero que no se entere algún juez de esos raros que hay por ahí y me quite los derechos paternales por semejante acto.

    desde luego como os poneis por un simple comentario, nadie esta diciendo que no juege si no quiere.......pero creo que hay mejores juegos. nda más. En mi opinión el único pokemon qe merece la pena es el stadium de N64, pero en Wiz no encontrarás un emulador.......

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por mesocurre Ver mensaje
    y cuando sea un maestro pocemon puedo retard a otro maestros pocemons?
    Con un Zigzagoon al 100 en tu equipo seguro que sí.


  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,880
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    que quereis que os diga... para mi los pokemon murieron cuando se les fuero la pinza con tanto pokemon.... y mira que llegue al oro y con 243 ..... ojo! y me parecio ya abusivo....
    Me pasó igual que a ti, pero yo me quedé en el rojo de GB y el tradin cards o algo asi, que me vicio mucho. Luego lo he ido metiendo en el flash un par de veces, pero ya no me engancha.

    Y aunque la idea es buena y puede viciarte, son infatiles de cojones las cosas como son xdd
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    Échate novia, pero no le pidas el himen hasta tener al menos level 50.

    Propeller
    xDDDDDDDDDDDD
    Cita Iniciado por mesocurre Ver mensaje
    y cuando sea un maestro pocemon puedo retard a otro maestros pocemons?
    No, solo puedes retar al maestro miyazaki, o en su defecto al maestro miyagui

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Con 25 tacos ya tienes una edad como para que te la soplen las opiniones de los demás sobre tus gustos.
    La mejor respuesta de todas...y la más cierta.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    pero si es pache, ****...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •