Diox Hardyx, vaya pedazo de curro que tiene. Eres un puñetero crack! Como salga esto a buen puerto te convierto en mi dios pagano particular.
Diox Hardyx, vaya pedazo de curro que tiene. Eres un puñetero crack! Como salga esto a buen puerto te convierto en mi dios pagano particular.
Animo!!! Este es uno de mis juegos favoritos, sería grandioso poder jugarlo en la Wiz!!!!
Anímo, eres un guru.
¡¡¡LA LECHE!!!
Acabas de convertirte en mi ídolo.
En cuanto tengas una ALFA apuntame a la lista de testers.
"256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates
Tiene muy buena pinta la verdad, suerte con el port y ya nos contarás qué tal va..
Un saludo
¡Qué bueno! Yo no jugué al Civilization pero sí tuve mis momentos de vicio con el freeciv. hardyx, gracias por el esfuerzo, pero si no lo acabas te buscaré para matarte.
:wq
Muxas gracias por esto Hardyx, espero tenerlo en la Wiz pronto, me ha sorprendido muxo....
Te animo a ke continues hasta terminar el juego... KE ganas de jugara al FreeCiv...![]()
Tremendo curro Hardyx, me dan ganas de decirte que lo guardes para la fungp de la pinta que tiene este pedazo de port. Touche !
Qué pedazo de curro hardyx, muchas gracias, encima con un juego tan viciante en todas sus variedades como éste. Si me permites un par de consejos, estaría bien un readme bien claro con los controles (en algunos ports se echa de menos xD) y que te aseguraras de que el texto es bien legible en una pantalla tan ajustada. Por lo demás, enhorabuena por el curro y mucho ánimo![]()
Última edición por hardyx; 07/02/2010 a las 18:19
hardyx siempre ha sido un makina... no dudo que podrá sacarlo al final![]()
Marcadores