Pues parece que ya se ha filtrado una imagen que lo confirma, y la actitud "infantil" de SEGA al retirar las imágenes "le añade aún más veracidad":
http://www.gsmspain.com/externo.php?...ser-Fotos.html
Ale, a esperar al verano
PD: Felicidades, Iced!![]()
Nunca me imagine un Sonic 4 oficial, apesar de lo los MegaMan 9 o 10...
Espero que haya una opción para poner el sprite de Sonic (y de los bichejos).
este sonic tendria que salir para la megadrive original ...![]()
Pos a mi me mola, igual que al syto le molan muchas peliculas que la gente llama basura y tal.
Claro que el ahora dice que esto es una basura... contradiccion!! y ahora que hacemos? sera una basura? no lo sera?
Mejor NOS ESPERAMOS A QUE SALGA o a que haya mas informacion antes de hacer el lelo a partir de 2 imagenes puercas XDDD
no es ninguna contradiccion. Las peliculas son diferentes a los juegos. La mayoria de gente hoy dia tiene adversidad por las peliculas ENTRETENIDAS. Esta muy mal visto y es de muy poco intelectual decir que te gusta una peli ke solo es entretenida. Pero con los videojuegos no pasa. Ahi esta la diferencia.
Es muy similar a la animación de los juegos de NDS más que de GBA (los de GBA aun eran buenos), y coincido con vosotros ¡apesta! Se mueve demasiado despacio, y con las 3D pierde el efecto "blur" que tenía en las clásicas, que le daba más sensación de velocidad.
A mi me gusta también el diseño original, no tanto el del Sonic Adventure 1 como el del 2, pero es que el Sonic de portada de MD me daba ASCO. Prefiero el de la portada europea del Sonic Drift 2.
Aunque mucho que decís y luego, en el juego en sí, son muy parecidos... salvo por el color de los ojos
Puede ser que no haya jugado mucho al Sky Patrol, pero no me termina de enganchar como los Sonics. Y el RMBM es el puyopuyo con otros gráficos... y además más sencillo que el columns, juego que aborrezco porque sus partidas arcades son ETERNAS.
¿Tanta diferencia hay entre desatado de wii y de 360?
Lo bueno de hacerlo por capítulos es que no habrá tanto hype hasta que salga, pues nos irán dando un poquito cada vez que acaben. La pega es el sacacuartos, por lo que yo también me esperaré a la versión disco con todo el jeugo completo.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
no digo ke el sky patrol sea un jeugazo hombre. Pero era un juego sin pretensiones y estaba hecho en otra epoca...
Y no, no hay tanta diferencia en el desatado de uno y otro.
en favor del sonic 4 dire ke al menos los escenarios o plataformas donde se mueve sonic no parecen palillos ni hilos de coser como ocurria con los de gba o ds. Esta vez parecen estructuras solidas grandes y con muros, como en los sonics viejos.
Última edición por dj syto; 05/02/2010 a las 15:31
¿Se ha puesto ya la música de título?
[media]http://sonic.sega.jp/SonicTheHedgehog4/swf/sound.mp3[/media]
![]()
![]()
Ahí va, ¿eso es oficial? A mí me medio-gusta, joe, si incluso usan los mismos samples de batería que antaño xDDD Y encima emulando el único canal PCM de la Megadrive, que cada sample cortaba al anterior xDD Me gusta mucho la idea, otra cosa es que las melodías sean buenas o no.
os habeis fijao ke cuando salen los sprites de los sonics viejos, el ke sale del sonic 2 es el de la beta y no el del juego final? XD
Marcadores