Sois la repolla, lleváis 10 años pidiendo un sonic 2.5D y ahora que lo sacan, veis 10 segundos de video de una versión prematura y ya estáis echando pestes...
Hombre sí, pero no a cualquier precio. Si van a hacer un Sonic Rush en HD (y encima por episodios) se lo pueden meter por donde les quepa. La animación de Sonic es horrorosa, cuando solo tenían que haber imitado la del Sonic 2 o Sonic 3.
Por cierto, cada vez que veo a Sonic con esas púas tan largas y medio anoréxico me da un no sé qué... QUEREMOS A SONIC GORDITO Y VIRGEN!![]()
Eeeeaaaagggghhhh... xD
http://www.sonicthehedgehog4.com/us/
Viendo esas cuentas atrás, a lo largo de ¿14? días se irá desbloqueando información por la web. Como punto positivo he de decir que me ha gustado la elección de dejar que se pueda jugar por Wiiware. Además está la posibilidad de otra plataforma ¿PC?
Dios, como estoy odiando a todos esos marisabidillos de los foros de esa web que seguramente contactaron por primera vez con un juego de Sonic en el año 2000, diciendo que Sonic está mejor con los ojos verdes, o que es mucho más "cool" con su aspecto actual que con el clásico... Pffff.
Yo solo sé una cosa, los Sonics clásicos eran superventas y clasificados entre los mejores juegos del momento, de los actuales no se va a acordar casi nadie de aquí a 5 años.
Los dos únicos Sonics modernos que se salvan son los de Dreamcast y aún así no me gustan tanto como los de 16 bit.
Marcadores