Con frame skip auto me va mucho mejor que con frameskip 0 tio. Se nota en la primera arracada que da el coche.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
Evidentemente va mejor porque te está saltando los frames que faltan (para eso está el frameskip)y en ese momento es el de mayor bajón, por eso se nota tanto, pero mira los FPS a los que realmente va y el % de velocidad real. Luego haz la misma prueba con el frameskip 0 y verás que va 20FPS más deprisa con el frameskip quitado que con él puesto.
Aprovecho para preguntar... ¿qué narices le veis al outrun? En las recreativas aún molaba con el volante y el pedal y aún así lo jugué poco porque prefería gastarme la paga en otros, pero es que en emulador paso bastante del outrun. Botones en vez de volante, circuitos planos, cortos y repetitivos de tiempos imposibles, sistema 3D que nunca me convenció... y lo peor: solo un jugador![]()
He hecho un análisis de algunos emuladores y la SDL. He usado la utilidad readelf para mostrar las librerías dinámicas. No están todos porque ya es un poco tarde. Los que pone "si" en la segunda columna pueden mejorar, a los otros no les afecta, ya que usan otras librerías.
Lemonboy que es lo que me toca no usa la SDL para pintar en pantalla, solo la usa para el sonido. Y como además va sobrado de velocidad esta modificación de la SDL no debería afectarle en nada. Creo recordar que en OhBoy es igual: la SDL solo se usa para el sonido.
De hecho si notáis mejoría en Lemonboy/Ohboy es una sorpresa inesperada que podríais comentar
En cuanto a Gngeo, creo que solo usa la SDL en ragex, pero no durante la emulación. Así que tampoco debería afectarle.
Última edición por juanvvc; 26/01/2010 a las 02:55
Conducir un Testarossa con una rubia de acompañante, por la playa y escuchando la música de la radio al son de las olas? Qué mas quieres? xD Yo prefiero mil veces estos juegos de coches a los actuales. Los tiempos no son imposibles, tan solo has de conocerte el circuito y procurar no chocar. Pasearse por los diferentes escenarios es placentero![]()
Cuidado chachos que los FPS no son lineales, no es lo mismo subir de 10 FPS a 12 FPS que de 100 FPS a 102 FPS, siendo lo primero una mejora considerable y lo segundo despreciable.
Sí, se puede copiar el sonido de OhBoy en Lemonboy y es muy fácil, cosa de 10 minutos. Pero no lo hago porque no sé cómo se lo tomará el autor de OhBoy, al que por cierto no conozco de nada.
Si alguien con menos escrúpulos quiere hacerlo, ya digo que es cosa de 10 minutos: copiar&pegar y ya está![]()
Marcadores