User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Donar sangre

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,550
    Thanked in
    Agradecido 2,181 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Para nada, mas de una vez me han pinchado y una vez, al notar la aguja me dio un bajonazo de repente que me tuve que tumbar, es como si me hubiera bajado toda la sangre del cerebro, y solo me pincharon para cojerme una via, fue muy raro.Otras veces no ha pasado nada.
    Lo dicho, si fue al notar la aguja fue psicologico. Si me dijeras ke fue despues de haberte sacao la sangre, pues es posible ke fuera porque te quedaste un poco debilitado.

Por cierto, como habeis dicho por ahi de no donar organos, yo lo que no recomiendo es donar vuestros cuerpos a la ciencia, en la facultad de medicina hay digamos "restos humanos" que llevan años siendo utilizados por los alumnos, que no suelen mostrar mucho respeto por ellos[/QUOTE]

*****!!! ke mal rollo si hacen eso! mira ke si con un experimento te hacen revivir y te encuentras con que te falta un braso y una pielna? xddddddddddd

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Lo dicho, si fue al notar la aguja fue psicologico. Si me dijeras ke fue despues de haberte sacao la sangre, pues es posible ke fuera porque te quedaste un poco debilitado.
    Puede ser que tengas razon, pero no se, es muy raro, nunca me habia dado nada de eso y no le tengo ningun panico a las agujas ni nada asi.

Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    *****!!! ke mal rollo si hacen eso! mira ke si con un experimento te hacen revivir y te encuentras con que te falta un braso y una pielna? xddddddddddd
    Si te reviven conformate con tener cabeza, torax y abdomen juntos, las "piezas" (asi lo llaman las profesoras) las suelen separar porque en unas se ven cosas mejores que en otras (todo depende de la maña que tuviera el que lo prepara) y las extremidades es lo primero que quitan.
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Para nada, mas de una vez me han pinchado y una vez, al notar la aguja me dio un bajonazo de repente que me tuve que tumbar, es como si me hubiera bajado toda la sangre del cerebro, y solo me pincharon para cojerme una via, fue muy raro.Otras veces no ha pasado nada.

Por cierto, como habeis dicho por ahi de no donar organos, yo lo que no recomiendo es donar vuestros cuerpos a la ciencia, en la facultad de medicina hay digamos "restos humanos" que llevan años siendo utilizados por los alumnos, que no suelen mostrar mucho respeto por ellos
    Y que pasa por que no muestre respeto? xDDD

Es decir, estas muerto, y es mas necesario que mucha gente aprenda bien donde estan muchas cosas en un cuerpo a que te traten con amor, no??

A todo esto, tendria que ir a donar, tal vez me acerque despues de estudiar.

PD.A vosotros os rellenan la cartilla de donantes?La tengo desde hace 6 años, y esta en blanco, y eso que desde entoncees dono lo que he dicho antes.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Y que pasa por que no muestre respeto? xDDD

Es decir, estas muerto, y es mas necesario que mucha gente aprenda bien donde estan muchas cosas en un cuerpo a que te traten con amor, no??

A todo esto, tendria que ir a donar, tal vez me acerque despues de estudiar.

PD.A vosotros os rellenan la cartilla de donantes?La tengo desde hace 6 años, y esta en blanco, y eso que desde entoncees dono lo que he dicho antes.
    Ya pero se puede aprender y tocar todo y mirar todo sin reirse de los muertos y hacer bromas muuuy macabras y comentarios que no me molaron, no se.
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, bueno... No seais caguetas que ni duele ni te dejan seco! Eso si, ir siempre acompañados por lo que pueda pasar.

Sobre todo siempre se necesita gente que sea 0- y 0+. Aprovechad para haceros el carnet de donante de sangre y asi llevareis siempre encima identificado vuestro tipo de sangre.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    306
    Thanked in
    Agradecido 179 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nejasul Ver mensaje
    Bueno, bueno... No seais caguetas que ni duele ni te dejan seco! Eso si, ir siempre acompañados por lo que pueda pasar.

Sobre todo siempre se necesita gente que sea 0- y 0+. Aprovechad para haceros el carnet de donante de sangre y asi llevareis siempre encima identificado vuestro tipo de sangre.
    Buen primer mensaje después de siete años registrado xDDDD No sé si decirte bienvenido o no, que llevas aquí desde antes que la mayoría xD

Aprovecho para recordar que hay ciertos medicamentos que son incompatibles con el donar sangre, aunque os informarán perfectamente en el sitio en el que donéis.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema