User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 107 de 107

Tema: Twitter y Mastodon

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    2,025
    Thanked in
    Agradecido 1,068 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No sé a quién se lo oí decir, en España, que había obligación de tener un menú
    No hay obligación de tener ningún menú especial. Sí de poner alergias, creo recordar. Pero vamos, es una cuestión de mercado. Ahora hay más veganos que antes y además tienen un poder adquisitivo relativamente alto. Los restaurantes no van a perder ese mercado.

Lo de los celiacos es mucho más dramático porque simplemente no puede haber gluten en ningún lado de la cocina. No vale "hay un plato sin gluten", tiene que ser "en mi restaurante no entra un gramo de gluten desde 1996". Así que imagina los problemas que tendrán los veganos celiacos. Y aún así conozco un puñado de 5 ó 6 restaurante veganos y además sin gluten en Barcelona

si no era BK, ¿no sería McD u otra que puso, en letras bien grandes, en sus anuncios "ven a probar nuestra nueva hamburguesa vegana"?
    Burger King tiene varias hamburguesas vegetales, sí, incluido el Big Mac. No las publicitan como veganas así que algún chanchullo habrá. "A base de vegetales". Yo imagino que llevarán huevo. McDonalds no tiene ninguna opción. Las hamburgueserías de más "caché", de esas que tienen las paredes negras, tienen hamburguesas de la marca Beyond Meat que están increíbles.

Pans&Company tiene todos sus bocadillos con opciones veganas, incluidas las salsas. Ellos tiran de la marca Heura.

Telepizza tenía hasta hace poco pizzas veganas, que lo único que necesitan es "queso" vegano y ya está. Pero se vé que no han tenido éxito y ya no tienen. La verdad es que no entiendo cómo las pizzerías aún tienen negocio con lo trivial que es hacerlas en casa.
    Última edición por juanvvc; 19/05/2025 a las 21:08
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    959
    Agradecer Thanks Received 
    2,294
    Thanked in
    Agradecido 1,573 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El pobre tenía todas los números...
    - Primer viaje de trabajo con un grupo de veteranos
    - Recién salido de la Universidad, con la cabeza llena de pajaritos e ideales
    - Vegetariano-vegano rodeado de dinosaurios carnívoros
    - Y se puso a indignarse por no conseguir su comida

Se lo devoraron vivo
    Juer, pero es que iba provocando

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No hay obligación de tener ningún menú especial. Sí de poner alergias, creo recordar. Pero vamos, es una cuestión de mercado. Ahora hay más veganos que antes y además tienen un poder adquisitivo relativamente alto. Los restaurantes no van a perder ese mercado.

Lo de los celiacos es mucho más dramático porque simplemente no puede haber gluten en ningún lado de la cocina. No vale "hay un plato sin gluten", tiene que ser "en mi restaurante no entra un gramo de gluten desde 1996". Así que imagina los problemas que tendrán los veganos celiacos. Y aún así conozco un puñado de 5 ó 6 restaurante veganos y además sin gluten en Barcelona
    No sé, lo mismo ha cambiado, porque me suena que aquella "ley" u "obligación" era anterior a lo de poner los alérgenos en la carta.

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    La verdad es que no entiendo cómo las pizzerías aún tienen negocio con lo trivial que es hacerlas en casa.
    Si dices eso es que no te has comido nunca una buena pizza italiana. Como digo, hace dos días que he estado en Roma (por segunda vez), y no hay NADA como una buena pizza de masa fresca en horno de piedra. Se te quedan frías y aún están buenas.
    En España hay pizzas y pizzas. Personalmente prefiero las del Pomodoro, con su masa fina y crujientita, y huyo como de la peste de los Telepizzas y su masa de chicle. He probado algunas hechas en casa, y como no compres una buena masa y le dediques tiempo, te sale una chusta.
    Como detalle, desde que estuvimos la primera vez en Italia, mi padre dejó de comer pizza (salvo una vez, porque no tenía más remedio) hasta que murió. No sé si en el segundo viaje volvería a probarlas, porque yo no pude ir, pero decía que, en comparación, lo que se servía en España era basura
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

3. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

josepzin (20/05/2025)

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678