User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 107

Tema: Twitter y Mastodon

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,926
    Agradecer Thanks Received 
    2,326
    Thanked in
    Agradecido 1,546 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que no quiero es un estado con obesidad mórbida que me de unos servicios de mierda, que cada dia solo sabe subir impuestos segun ellos por sanidad, educacion, el cambio climatico (JAJAJA) cuando cada dia la sanidad y la educación va a peor, despues malgastan el dinero en chochocharlas, pintar bancos, montar observatorios que no valen para nada, solo para despilfarrar dinero y enchufar a amiguetes.

Nos quiere controlar como si fuéramos delincuentes cuando son ellos, no pagues en efectivo mas de 1.000€, creo que si sacas mas de 3000€ en efectivo necesitas dar explicaciones, y añade lo de los hoteles que vas a tener que darle hasta una prueba de ADN (sarcasmo)

Ahora van a crear una empresa publica de la vivienda, pero si no han construido ni empezado nada de lo que prometiron, sus palmeros dicen que eso dependen de las autonomias, pues en ese caso ¿por que lo prometen?.

El sistema de pensiones esta quebrado y siguen sin hacer nada, un sistema que estaba diseñado para una sociedad con alta natalidad y menos esperanza de vida. Veras en unos años cuando lleguen los del baby boom.

Y lo mejor de todo es Hacienda, como metas la pata y pongas como gastos de empresa un cafe te crujen, pero si resulta que por minusvalia te corresponde una rebaja de IRPF y no lo sabes ellos callan como *****.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

2. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

fosfy45 (03/12/2024)

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    866
    897
    Thanked in
    Agradecido 456 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Lo que no quiero es un estado con obesidad mórbida que me de unos servicios de mierda, que cada dia solo sabe subir impuestos segun ellos por sanidad, educacion, el cambio climatico (JAJAJA) cuando cada dia la sanidad y la educación va a peor, despues malgastan el dinero en chochocharlas, pintar bancos, montar observatorios que no valen para nada, solo para despilfarrar dinero y enchufar a amiguetes.

Nos quiere controlar como si fuéramos delincuentes cuando son ellos, no pagues en efectivo mas de 1.000€, creo que si sacas mas de 3000€ en efectivo necesitas dar explicaciones, y añade lo de los hoteles que vas a tener que darle hasta una prueba de ADN (sarcasmo)

Ahora van a crear una empresa publica de la vivienda, pero si no han construido ni empezado nada de lo que prometiron, sus palmeros dicen que eso dependen de las autonomias, pues en ese caso ¿por que lo prometen?.

El sistema de pensiones esta quebrado y siguen sin hacer nada, un sistema que estaba diseñado para una sociedad con alta natalidad y menos esperanza de vida. Veras en unos años cuando lleguen los del baby boom.

Y lo mejor de todo es Hacienda, como metas la pata y pongas como gastos de empresa un cafe te crujen, pero si resulta que por minusvalia te corresponde una rebaja de IRPF y no lo sabes ellos callan como *****.
    En eso tienes toda la razón pero el problema no son los impuestos, son la corrupción y la ineptitud del gobierno, que puede ser cambiado cada cuatro años o incluso vacado si prospera una moción de censura.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,926
    2,326
    Thanked in
    Agradecido 1,546 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    En eso tienes toda la razón pero el problema no son los impuestos, son la corrupción y la ineptitud del gobierno, que puede ser cambiado cada cuatro años o incluso vacado si prospera una moción de censura.
    Ergo se podrian bajar :P

Como no venga un outsider como Milei, creo que España esta condenada.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    866
    897
    Thanked in
    Agradecido 456 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ergo se podrian bajar :P

Como no venga un outsider como Milei, creo que España esta condenada.
    Tal vez con alguien menos incapaz que Sánchez todo en general mejore.

Mencionado
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,606
    6,862
    Thanked in
    Agradecido 4,446 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Creo que se exagera con la sensibilidad...

Nombre:  cristal.png
Visitas: 42
Tamaño: 18.0 KB

Le doy a ver la foto, esperando ver algo carnívoro sanguinolento y era una lechuga con una mayonesa o alguna salsa, o algún otro componente no vegano que no identifiqué pero que quizás a un vegano ofenda (o el autor crea que ofenda).

7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (17/05/2025), wolf_noir (17/05/2025)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,707
    2,140
    Thanked in
    Agradecido 1,304 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Recuerdo que una compañera de trabajo fue a trabajar a un festival que le incluía aparte del sueldo la comida, ella era vegana y los empleadores la tuvieron con bocadillos de lechuga esos dias xD
    Última edición por wolf_noir; 17/05/2025 a las 17:14

9. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

swapd0 (18/05/2025)

Mencionado
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,606
    6,862
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Ser vegano no debe ser fácil... en tu casa lo puedes controlar pero en cuanto sales al mundo mejor convertirse de forma temporal en vegetariano o en vegano-flexible...

-----Actualizado-----

Supongo que le habré dado SEGUIR por alguna publicación que me interesó, pero ya está solucionado...

Nombre:  veg.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 106.5 KB

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    101
    392
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ser vegano no debe ser fácil... en tu casa lo puedes controlar pero en cuanto sales al mundo mejor convertirse de forma temporal en vegetariano o en vegano-flexible...

Nombre:  veg.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 106.5 KB
    ¿Quizas en Argentina? En españa se me ocurren decenas de maneras de comer sin recurrir a nada animal (y eso que a mi me encanta la carne), no hace falta inventarse nada raro, en cuanlquier bar/restaurante te puedes pedir platos tipicos Españoles que son 100% vegetales.
    Hasta el bar mas cutre del mundo tiene patatas bravas, los veganos estan salvados XD.

Mencionado
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,606
    6,862
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    ¿Quizas en Argentina? En españa se me ocurren decenas de maneras de comer sin recurrir a nada animal (y eso que a mi me encanta la carne), no hace falta inventarse nada raro, en cuanlquier bar/restaurante te puedes pedir platos tipicos Españoles que son 100% vegetales.
    Hasta el bar mas cutre del mundo tiene patatas bravas, los veganos estan salvados XD.
    Cierto, la típica ensalada o patatas fritas, pero me parece que se queda un poco corto. En todo caso, a veces las circunstancias no dan alternativas o casi. Supongo que el problema es cuando dependes de un menú muy limitado. Otras veces la carne cocida puede ser la opción mas saludable porque no sabes hasta qué punto esa ensalada cruda fue bien lavada...

13. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (17/05/2025)

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    101
    392
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cierto, la típica ensalada o patatas fritas, pero me parece que se queda un poco corto. En todo caso, a veces las circunstancias no dan alternativas o casi. Supongo que el problema es cuando dependes de un menú muy limitado. Otras veces la carne cocida puede ser la opción mas saludable porque no sabes hasta qué punto esa ensalada cruda fue bien lavada...
    Pues entonces pides verduras braseadas, arroz con verduras, gazpacho, salteado de setas, pimientos de padron, esparragos a la plancha ....... no se, se me ocurren muchas cosas no crudas XD

Mencionado
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,606
    6,862
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Pues entonces pides verduras braseadas, arroz con verduras, gazpacho, salteado de setas, pimientos de padron, esparragos a la plancha ....... no se, se me ocurren muchas cosas no crudas XD
    Por aquí no me suena que normalmente haya tanta oferta :v

-----Actualizado-----

Lo mas vegano que se me ocurre es la pasta, pero claro, si usan huevos ya no es vegano. Y si de salsa todas tiene crema (nata) ya tampoco. Arroz no se ve mucho en el menú normal. Y todo lo demás... menos.

-----Actualizado-----

Un amigo me contaba hace unos cuantos meses que en un viaje de trabajo (periodistas, fotógrafos, camarógrafos, etc) hicieron una parada por el camino para cenar. Y uno era vegano o vegetariano... Y no había nada vegetariano (o vegano) en ese lugar, además le hicieron bulling mal por quejarse.

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    2,020
    Thanked in
    Agradecido 1,064 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo el sitio donde he tenido más problemas ha sido Francia. Claro que hay restaurantes veganos pero tienes que buscarlos adrede, cualquier sitio por defecto no tienen opción. En el resto de mundo civilizado incluido India es bien fácil comer vegano. Ensaladas, frutas... Las legumbres son veganas y además es fuente de proteínas. En Barcelona no voy a decir "cualquier sitio" porque seguramente un bar de barrio no tenga, pero sí "cualquier restaurante de cenas" va a tener opción vegana. Restaurantes árabes o indios seguro que sí. Y en caso de emergencia turística, falafel en el kebab de la esquina sin salsa de yogur... o Pans, que tiene todos sus bocadillos con Heura. Incluso el Burger King tiene varias hamburguesas vegetales, aunque no se atreve a llamarlas veganas.

Por cierto, la salsa de las patatas bravas suele llevar huevo o leche, especialmente si es barata. Es porque usar esos ingredientes es lo más fácil y rápido para darle consistencia a la salsa sin tener que saturarla de aceite. Hay muchas recetas elaboradas de salsa brava 100% vegana, pero las patatas del bar de la esquina 99% seguro que usan salsa con huevo.
    Última edición por juanvvc; 18/05/2025 a las 01:18
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

fbustamante (18/05/2025), swapd0 (18/05/2025)

Mencionado
    268 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    948
    2,272
    Thanked in
    Agradecido 1,558 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé a quién se lo oí decir, en España, que había obligación de tener un menú, pero no recuerdo si era vegano, vegetariano, o contra algún tipo de alergia... pero claro, si obligas a los restaurantes a tener un menú vegetariano, otro vegano, otro ovo-lacto-vegetariano, con los avisos de alergias, etc etc, no te queda sitio en la carta más que para un plato por tipo :P
    Entiendo la problemática, aunque sigo sin entender a los "veganos" ^^U Y sí que hay que darle solución al problema. Tampoco creo que sea mucho pedir a los cocineros que, cuando llegue una persona con unas características específicas para la comida, tenga unos cubiertos preparados para hacerla, y pueda modificar alguna de las recetas, de igual manera que, cuando a mi me llega un cliente, y me pide que en su programa para crear pedidos, le aparezcan los nombres y apellidos ordenados de una forma concreta.

Por cierto, si no era BK, ¿no sería McD u otra que puso, en letras bien grandes, en sus anuncios "ven a probar nuestra nueva hamburguesa vegana"?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,826
    896
    Thanked in
    Agradecido 579 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    -----Actualizado----------Actualizado-----
    Un amigo me contaba hace unos cuantos meses que en un viaje de trabajo (periodistas, fotógrafos, camarógrafos, etc) hicieron una parada por el camino para cenar. Y uno era vegano o vegetariano... Y no había nada vegetariano (o vegano) en ese lugar, además le hicieron bulling mal por quejarse.
    Como debe de ser

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a futu-block este post:

fbustamante (20/05/2025), josepzin (19/05/2025)

Mencionado
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,606
    6,862
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    El pobre tenía todas los números...
    - Primer viaje de trabajo con un grupo de veteranos
    - Recién salido de la Universidad, con la cabeza llena de pajaritos e ideales
    - Vegetariano-vegano rodeado de dinosaurios carnívoros
    - Y se puso a indignarse por no conseguir su comida

Se lo devoraron vivo

22. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (20/05/2025)

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo