ups... se me habia pasado totalmente.
Tras años de espera, la esperada secuela, con el actor principal inyectado en botox y más arrugado que una pasa. Los fans no saben si reir o llorar.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
pos anda que a mi, que me he estao acordando to la mañana...
Descargando! Gracias Drumpi
Y ya, para que me terminen de banear por spam, la edición especial con los extras del DVD.
Ahora os toca coger el soldador![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
¡Cuñaoooo...oooooo!
Pero que risa con lo de las secuelas...
Me podiaís haber mandado un privado y os hubiese pasado el enlace de dropbox.
Siento no haber estado atento, ando muy ocupado últimamente.
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
Como todos, hijo, como todos...
Yo mismo estoy con la gira promocional de las películas de "batería recargable para GP2X por Masteries", dando entrevistas y eso: el martes tengo que ir "al hormigero", para que me quemen los pelos del cogote con "la ciencia": cómo pelar patatas usando una guillotina.![]()
Muchisimas gracias, vamos a echarle un vistazo a ver si hay manera.
Muy buen tutorial tengo que probarlo , Gracias!!![]()
Marcadores