El remake del Sir Fred tiene un pixelart precioso. La dificultad es la del juego original, tendría que tener dos modos de juego: original y actual
El remake del Sir Fred tiene un pixelart precioso. La dificultad es la del juego original, tendría que tener dos modos de juego: original y actual
Última edición por josepzin; 29/09/2023 a las 00:48
fbustamante (29/09/2023)
Si, mola un egg el pixel art, creo que la misma gente hizo un remake del capitan sevilla. Lastima que los graficos no esten en un formato facilmente "rippeable"![]()
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
¿No estará pensando usted en hacer algún acto de latrocinio???
Los gráficos de esos dos juegos son de Lord Fred, Daniel Celemin. Un máquina del pixelart.
¿Y qué será lo próximo? ¿Un remake con la dificultad de los originales, de "Camelot Warriors" o de "Viaje al centro de la tierra"? Oh, wait!
Esos pixels están necesitados de una buena capa de color.
Ya, lo de aumento de resolución podríamos disctuirlo tranquilamente: por ahí hay un cuadrilátero y dos pares de guantes de boxeo... con pinchos.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
fbustamante (29/09/2023)
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
fbustamante (30/09/2023), josepzin (30/09/2023), selecter25 (01/10/2023)
Pon una muestra![]()
fbustamante (30/09/2023)
En su momento, como dice Carmack: "cuando esté hecho"
Ahora en serio, hay un americano por ahí que se dedica a registrar
lo que extrae de videos y gráficos mostrados en kickstarters,
para exigir luego un rescate
(como la vieja técnica de cuando te caduca el dominio web y te lo secuestran).
Antes hay que registrar los gráficos y músicas y nombre,
y después enseñar.
Así anda el patio, aunque tampoco nos debería sorprender.
La maestría interior...
fbustamante (01/10/2023)
¡Oh! Entonces no enseño nada del nuevo nivel del Echo hasta que esté hecho![]()
![]()
![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (02/10/2023)
60 horas de Starfield y puedo decir que lo estoy disfrutando como un enano. Le echo en cara a Bethesda que no vendiese el juego como lo que es y no es a la vez, un Fallout espacial. Y me explico:
Si te pones a jugar con las expectativas de encontrarte un nuevo Fallout/TES, le vas a perdonar las 10 primeras horas que lo parece. En el momento en que abres el cascarón, descubres facciones, te lías a hacer sidequests, desarrollas tu personaje como quieres, descubres la construcción de bases, naves, investigaciones, secundarias por cada rincón...
Si sabemos perdonarle el motor gráfico apestoso, la IA que a veces es un poco "ejem", el sigilo anecdótico, y básicamente todos los errores que arrastran los Fallout/TES, encontrarás un juegazo que te sorprende por todos lados.
Cada rato que le echas es impredecible, igual atertrizas en un planeta y robas una nave de 150k créditos a unos piratas espaciales distraídos, y luego te da por mejorar un arma que has encontrado en una base secreta, pero necesitas X investigación de construcción de armas, por lo que vas a levear haciendo secundarias y pum, encuentras un cargamento de contrabando que no puedes llevar, porque tu nave no está mejorada para evitar detecciones en los arcos. Cómo lo hago? Mejoro la nave? Busco algún lugar de contrabandistas?
El gunplay, sin ser la panacea, está muy mejorado, no es como en Fallout que dan ganas de sacar el VATS constantemente (aquí no hay). Las mejoras de armas, armaduras, naves, el comprar propiedades, hacer bases automatizadas, es eterno, es un juego de NG+10 y de echarle miles de horas si quieres, o simplemente vas a por la historia principal y listo.
En cuanto a misiones, he disfrutado más de las sidequest de facciones que de la historia principal, y muchas de ellas te ofrecen la posibilidad de acabarlas de muchas formas.
Como digo al principio, mucha gente lo va a dejar pasar y seguramente ha sido devorado justamente por el hype que creó MS, pero es un juegazo que todo seguidor de Fallout/TES y de las aventuras espaciales debería de jugar.
fbustamante (03/10/2023), juanvvc (02/10/2023), masteries (02/10/2023)
Yo lo tengo en el horizonte, seguro que caerá pero no este año. Así me espero a que baje de precio.
Mi presupuesto y tiempo de videojuegos se lo está comiendo Baldur's Gates 3, y eso que solo estoy un par de horas a la semana.
Me parece una pasada espectacular para cualquier amante del rol.
La maestría interior...
Hace poco estuve jugando a este DRAGON FIGHTER (Unl) para FAMICOM y le he dedicado una entrada en el BLOG. Dragon Fighter (Unl) es un juego de lucha «bootleg» publicado por Flying Star. El juego destaca por tener un roster de luchadores inusual; Con una mezcla de personajes de varios juegos de lucha de Sega Genesis. Este es el único juego que se sabe que ha sido publicado por «Flying Star».
fbustamante (03/10/2023), Solo (11/10/2023), tSuKiYoMi (04/10/2023)
Festival del parpadeo...
Marcadores