User Tag List

Página 303 de 303 PrimerPrimer ... 203253293299300301302303
Resultados 4,531 al 4,533 de 4533

Tema: A qué estáis jugando ahora?

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    177
    Agradecer Thanks Received 
    337
    Thanked in
    Agradecido 176 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    El Camelot Warriors es un clasicazo...

2. El siguiente usuario agradece a nandove este mensaje:

josepzin (08/05/2025)

Mencionado
    292 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,571
    6,811
    Thanked in
    Agradecido 4,413 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Con el game over me quede un poco WTF cuando lo terminas en 5 minutos, los graficos de cada parte dan para hacer un mapeado mucho mas extenso, podría haber sido un metal slug spacal. Un desastre.
    El Game Over me da la sensación de estar acelerado, porque en C64 el personaje se mueve a camara lenta...
    Lo del mapeado lo puedo perdonar pero la jugabilidad es un horror. Por algún video que vi de Spectrum, parece ser mucho mejor.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    El Camelot Warriors es un clasicazo...
    Si, yo lo hamo!

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    2,256
    Thanked in
    Agradecido 1,548 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy ahora con Sonic X Shadow Generations.
    Me he pasado la historia de Sonic Generations en unas 6 o 7 horas, incluyendo algunos desafíos que no hacían falta, y repitiendo algún nivel en el que no había cogido ni un solo anillo rojo ^^U
    La verdad, no lo recordaba tan corto, ni los controles tan "duros". Es como si le pesara el culo a Sonic. Tampoco ayuda el joy analógico de la Switch, por su imprecisión, poco recorrido, y conatos de drifting que le dan. Aunque lo que peor llevo es la incorporación del drop dash: como el juego tiene doble salto, y tienes que mantener el botón para alcanzar la máxima altura (y Sonic no es precisamente una rana en este juego), esa segunda pulsación activa el drop dash y, al tocar el suelo tras fallar el salto, o precisamente por llegar a la altura que te habías propuesto, pues se lanza a toda velocidad, y como hayas caído en una plataforma pequeña o no te lo esperes, es casi una sentencia de muerte.
    Bueno, hay que decir que creo que han añadido muchas misiones secundarias, porque no me suena que hubiera tantas, y esas ya las iré completando de rato en rato, porque mi objetivo era ver si había cambios en la historia para empezar con Shadow.

En fin, me compré el juego para tener la versión física (porque lo de la antigua versión de PC es una aberración), y que funcionara a FPS estables (porque tengo también la de 360, pero esa creo recordar que tenía problemas de ralentizaciones ¿o no?).

Y luego está la parte de Shadow.
    Por alguna razón, el control es mucho más fluido. Son más botones los que hay que tener en cuenta, y se nota que están preparados para el esquema de control de Sonic Frontiers, porque estoy usando el "legacy" (que mapea el turbo en el Y, en lugar del R2) y hay veces que me lío entre el salto, el turbo, la lanza caos y el otro botón.
    Al principio pensé que sería una campaña corta, de unos 8 niveles en 4 zonas, y que habían obligado a cumplir más misiones secundarias sólo para alargar el juego (en la parte de Sonic, era necesario hacer una misión secundaria con Sonic clásico y otra con Sonic moderno, por cada zona, para obtener las llaves de los bosses, y en esta versión los han reducido a una misión por zona; para Shadow te obligan a hacer los dos minijuegos de un acto (no zona, acto) para obtener una de las 3 llaves necesarias para avanzar, de las 4 posibles)... Pero tras el primer boss, el juego se ha ampliado a lo bestia. Llevo 3 horas y, aunque creo que llevo la mitad de los niveles, creo que no llevo ni la mitad del juego.

En fin, ya os contaré más cuando acabe el juego, pero el poder usar el Chaos Control para generar nuevas plataformas da posibilidades interesantes.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 303 de 303 PrimerPrimer ... 203253293299300301302303