Volvemos a la carga con mis recomendaciones tras unas semanitas de Pokemon, trabajo y Magics.
Hoy toca un título de Game Boy Advance, que conocí cuando trabajaba en Dream Games; un juego bastante desconocido que a mí me gustó muchisimo, pero que para disfrutarlo has de hacerte con una copia Americana o japonesa, ya que aquí se canceló, y además utiliza un cartucho con Rumble
Drill Dozer. Game Freak 2005. Si señores, un juego de Nintendo, de GameFreak, desde 1999 el primero que no es un Pokemon, de la susodicha compañia.
Como todo juego de plataformas, la mecánica es simple: Heroe o heroina, y a salvar a algo o a alguien, con al peculiaridad que nuestra arma es un Drill con el que atacaremos a enemigos, romperemos cosas, vamos que nos iremos haciendo camino.
Graficamente le doy un 10, las animaciones de los personajes, los sprites, los fondos, se nota que es un juego que cuidaron y no lo sacaron a la carrera. Por aquella época podia competir con cualquier cosa de NDS practicamente.
Quiero que lo probeis si teneis un rato, así que poco más os contaré.
Si lo jugais en GB Micro, mejor, se ve muy cuco y el tema de los gatillos es más cómodo, ya que los usareis muchisimo
Por 10-15€ os podeis hacer con una copia de el juego, no es nada caro, y prefiero la version Japonesa, como en todo en GBA, el arte y la presentación es muy muy buena
Mi valoración:
9/10
Un juego muy bonito y un plataformas muy entretenido, que seguro disfrutareis. No se si se peude jugar a una Rom sin problemas, además llevais un taladro, sereis la envidia de todos y quien sabe si alguna niña cae rendida a vuestros pies....
Marcadores