Creo que te has repetido
Sobre enrollar los niveles, sí, se puede hacer. De hecho ya tengo grabado el material para el juego "Down the Hole", que irá detrás del "Dani Chase", en el que los niveles van enrollados, pero porque tiene su motivo. Si no, no lo recomiendo, porque ocupan más espacio.
Cuando saque el vídeo del "Dani Chase" explico cómo es la mejor forma de guardarlos. Es como mejor se aprovecha el espacio, especialmente en juegos pequeños. "Dani Chase" es un autorunner, por lo que tiene niveles largos, y los otros que se ven en el vídeo, pues el "Down the Hole" tiene 4 niveles enrollados, y el "Rutas (in)visibles" usa plástico en lugar de papel, que ocupa más y que tampoco conviene que quede demasiado doblado; por eso son los tres más o menos igual de "gordas" las cajas, pero "Maxi Discos 2", que es un juego estilo "Frogger", tiene 4 niveles y dura más que los otros, y ocupa 1/6 del ancho que los otros.
A modo de avance, decir que ya he escaneado el "Dani Chase", porque me hacían falta algunas imágenes para su vídeo. A ver si encuentro un programa de CAD para hacer el diseño de la caja, y hago un documento a modo de instrucciones para subirlo a Itch.io. Quería haber empezado este fin de semana la edición, pero una fuerte jaqueca me lo ha impedido. Al menos, he podido indizar el contenido de los diferentes vídeos, para no tener que volverlos a ver para buscar ciertas partes.
Oye ¿los SVG no guardan información de los tamaños? Lo digo porque si es así, con el InkScape puedo hacerlo y al darle a imprimir, ya saldría a tamaño real ¿no?
Marcadores