Con el guante listo para retar a duelo a cualquiera que diga algo que te ofenda.
Con el guante listo para retar a duelo a cualquiera que diga algo que te ofenda.
Y con un abrelatas en el bolsillo por si me encuentro a una dama con un cinturón de castidad XD
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
A mi, lo que me enerva es que, cualquier gesto de caballerosidad hacia una dama, a lo Arturo Fernández, estilo abrirle una puerta a una mujer, dejarla pasar primero o cederle el asiento en el metro, ya se consideraba machista a mediado de la década de los 2000 por algunas personas, y hoy son micromachismos reconocidos hasta por algunos/algunas/algunes políticos/políticas/polítiques.
En su momento yo les decía "pues que no me entere yo que has entrado en una discoteca gratis o que te han invitado a unas copas" :P
A ver cómo montaría una IA una historia de Arturo Fernández sobreviviendo a la época actual![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
curiosamente este año pensaba buscar un pequeño espacio en una feria de videojuego de mi ciudad, para montar un puesto para exponer la gp32 y gp2x y dar a conocer a los frikis gamers que se pasaran por ahí sobre esta consola XD no lo hice por que no tenia tiempo con el poliempleo XD, este año me pase y me agrado mucho que por lo menos se vio alguna neogeo pocket
Por cierto cuando visite arcade IBI tampoco tenían ninguna consola de Game Park en su exposición.
Última edición por wolf_noir; 24/04/2023 a las 19:44
Marcadores