User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

Tema: relatos cortos con inteligencia artificial

Mencionado
    292 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,571
    Agradecer Thanks Received 
    6,811
    Thanked in
    Agradecido 4,413 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ojo que a Marvel le valdría, para Disney a secas necesitaría algo de woke, una pizza de harina integral, vegana y los seres con tentáculos serían blanquitos, representando el heterofalocentrismo patriarcal.
    Jajjaahahahahahahahahahahhahahahah que bueno

Necesitas ver esto:

....

Hoder, lo han borrado debe haber sido bulo o al que lo publicó le dio demasiada verguenza.

En el video aparecía un dibujo animado de Netflix donde un joven búfalo que para aceptar ser líder de la manada le decía a su abuela búfala, la lideresa espiritual, que se percibía como no binario, y que había que referirse a él como elle... algo asi, mas o menos con esas palabras exactas que puse

Tiene que haber sido un bulo o algo

Última edición por josepzin; 20/04/2023 a las 04:18

Mencionado
    292 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,571
    6,811
    Thanked in
    Entradas de blog
    1

3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

selecter25 (20/04/2023)

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    2,256
    Thanked in
    Agradecido 1,548 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ...y todo termina en el espacio en una gran explosión... Apuntado, si no hacen la peli, habrá que hacer el crap-juego. Ojalá pudiese sacar tiempo ^^U

Ais, todo el rollo del no binarismo me da mucha pena. No porque haya gente que no se pueda expresar, o porque se siga mostrando gente que es intolerante con las ideas de los demás. Es porque los que promueven el no binarismo, me parecen gente que se creen tan especiales que están por encima de la biología y de las reglas con las que funciona la naturaleza desde hace 6000 millones de años, pero lo que me parece triste es que esta gente sea el foco de atención, que es lo que quieren, y que encima, han adoctrinado un montón de gente para que los sigan, y digo adoctrinado porque son personas que sueltan los mismos eslóganes, como si fuera una religión.
    Tú puedes ser hombre o mujer, te puedes haber operado para que tu cuerpo se parezca a lo que quieres (cómo trata cada uno a su cuerpo es cosa suya), y puedes ser homo, hetero o bi, y punto. Si por la mañana prefieres estar con una mujer y por la noche con un hombre, no eres de "género fluido", eres bi, y según el momento prefieres una cosa u otra, y no te tienes que inventar que no tienes género, o que no te pueden clasificar, porque eso es tener un ego muy subido, que eres tan guay que las normas no se aplican a tu forma de ser.
    Y es el mismo discurso que tenían en su tiempo los punks, los grunge, los emos, los góticos, los raperos, y decenas de tribus urbanas que se oponían al sistema, y en casi todos los casos, de forma física.

Y conste que acabo de borrar dos párrafos sobre el tema, porque me hierve la sangre con ello, y no debería darle tanto bombo, porque es lo que buscan estas personas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    435
    2,011
    Thanked in
    Agradecido 1,060 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "Género fluido" -> quieres que el mundo te interprete de forma diferente. Es una expresión de comportamiento social en interacciones habituales, no tiene absolutamente ningún significado sexual ni tiene nada que ver con quién pases la noche. Tienes que informar al notario a la hora de firmar la hipoteca, por ejemplo. Esto sí que tienes que anunciárselo al mundo porque es como quieres que te traten en la vida diaria (otra cosa es que la gente quiera tratarte como "elle", claro)

"bi" -> te atrae sexualmente hombres o mujeres. Es todo sexual, no tiene nada que ver con géneros o con interacciones sociales que no sean sexuales. No es algo que pondrías en tu hipoteca. Esto no tienes que anunciárselo a nadie a menos que quieras acostarte con esa persona (otra cosa es que quieran acostarse contigo, claro)

¡Espero haberte ayudado!

-----Actualizado-----

Una persona no te dice que es de género fluido porque te esté echando la caña. Te lo dice porque quiere que dejes de llamarle "Señor". Normalmente también te dice qué tratamiento prefiere que uses.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,665
    2,122
    Thanked in
    Agradecido 1,291 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No sé que inteligencia artificial estáis usando,los últimos relatos no tiene nada que ver con ciencia ficción gp32 o miembros del foro xD

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    2,256
    Thanked in
    Agradecido 1,548 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    "Género fluido" -> quieres que el mundo te interprete de forma diferente. Es una expresión de comportamiento social en interacciones habituales, no tiene absolutamente ningún significado sexual ni tiene nada que ver con quién pases la noche. Tienes que informar al notario a la hora de firmar la hipoteca, por ejemplo. Esto sí que tienes que anunciárselo al mundo porque es como quieres que te traten en la vida diaria (otra cosa es que la gente quiera tratarte como "elle", claro)

"bi" -> te atrae sexualmente hombres o mujeres. Es todo sexual, no tiene nada que ver con géneros o con interacciones sociales que no sean sexuales. No es algo que pondrías en tu hipoteca. Esto no tienes que anunciárselo a nadie a menos que quieras acostarte con esa persona (otra cosa es que quieran acostarse contigo, claro)

¡Espero haberte ayudado!

-----Actualizado-----

Una persona no te dice que es de género fluido porque te esté echando la caña. Te lo dice porque quiere que dejes de llamarle "Señor". Normalmente también te dice qué tratamiento prefiere que uses.
    Cierto, en eso me han patinado las neuronas.
    Por un lado porque estoy con el tema de JS+jQuery, y por otro, por las ganas de complicar las cosas de esta gente.
    Si te gustan los tíos, las tías, ambas o eres de este foro, es asunto de cada uno. Si no quieres que te llamen por lo que sugiere tu aspecto físico, pues pido disculpas y te llamaré como te de la gana.
    Pero que se inventen un género "neutro" porque no se identifican como hombre ni como mujer (no porque les da igual, sino porque no quieren ser ninguno de los dos) son ganas de tocar las narices y de creerse tan especiales que las clasificaciones de los demás no valen para ellos/as... perdón, elles.

Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    No sé que inteligencia artificial estáis usando,los últimos relatos no tiene nada que ver con ciencia ficción gp32 o miembros del foro xD
    El día que una IA se invente cosas de este estilo, estaremos a un paso de que tome consciencia propia y decida que nos debe exterminar a todos, por el bien de la inteligencia en general.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,665
    2,122
    Thanked in
    Agradecido 1,291 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Habéis manchado el hilo con políticas de género, solos os digo xD

-----Actualizado-----

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    "La búsqueda creativa de Wolf_noir para entrar a la convención de videojuegos retro"

Wolf_noir era un apasionado de los videojuegos retro y había estado esperando con entusiasmo la convención de videojuegos retro y emulación más grande del año. Había preparado su consola portátil GP32 para enseñársela a sus amigos que estaban dentro de la convención.
    Cuando llegó a la entrada, los organizadores le dijeron que no podía entrar con la consola portátil porque no cumplía con los requisitos de inclusión. El apodo de "la blanquita" que se le daba a la GP32 no era considerado inclusivo por los organizadores. Wolf_noir intentó razonar con ellos, diciéndoles que solo quería mostrársela a sus amigos, pero los organizadores no cedieron.
    Wolf_noir se sintió frustrado y decidió intentar entrar de todas formas. Primero, intentó esconder la consola en su mochila, pero los guardias de seguridad lo descubrieron rápidamente. Luego, intentó disfrazar la consola como una caja de pañuelos, pero nuevamente fue descubierto.
    Después de varios intentos fallidos, Wolf_noir se dio cuenta de que necesitaba un plan diferente. Decidió buscar en línea y descubrió que la consola portátil GP2X tenía un apodo que era considerado lo suficientemente inclusivo por los organizadores: "la negríta". Wolf_noir se emocionó y compró la consola en línea.
    Cuando llegó a la entrada de la convención, los guardias de seguridad le dijeron que no podía entrar con su consola portátil GP32. Pero Wolf_noir les mostró su nueva consola portátil GP2X, a la que se refería como "la negríta", y los guardias de seguridad le permitieron entrar sin ningún problema.
    Dentro de la convención, Wolf_noir finalmente pudo mostrarle a sus amigos su preciada consola portátil GP32, aunque en realidad era el modelo GP2X F200, que también se conocía como "la blanquita". Todos se divirtieron jugando videojuegos y compartiendo sus recuerdos de la época dorada de los videojuegos.
    Al final del día, Wolf_noir se fue a casa contento de haber podido entrar a la convención y haber compartido su amor por los videojuegos retro con sus amigos. Aprendió que, a veces, es mejor buscar soluciones creativas y pensar fuera de lo común para alcanzar sus objetivos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

selecter25 (22/04/2023), wolf_noir (22/04/2023)

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,913
    2,317
    Thanked in
    Agradecido 1,540 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo el genero: A ti que mierda te importa mi vida sexual, pertenece a mi vida privada, búscate una vida.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    292 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,571
    6,811
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Esos guardias primero actuaron bien: no dejarle entrar por tener una consola que claramente se siente superior al resto de la humanidad como para llamarse "blanquita".

Pero luego dejarle entrar por tener otra consola con nombre despectivo hacia una raza oprimida..., ¿porque de qué otra manera se puede interpretar "la negrita"?, muy mal.

Sobre "les elles", supongo que cada generación tiene que tener su tema de rebeldía... Ayer en el supermercado había un chico/adolescente vestido como chica o una chica que se parecía mucho a un chico. A mi me importa nada, de verdad, por mi que se vista y sienta como quiera, me es indiferente. Pero me molesta la importancia y casito que les hacen. No es un homosexual oprimido ni un negro segregado, es un ofendidito que quiere que lo traten de una forma tan especialita que hay que cogerlo con papel de liar para que no se quiebre. Me da esa sensación, igual digo una chorrada desde el cuñadismo desinformado :P

14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

blindrulo (23/04/2023), fbustamante (22/04/2023), swapd0 (22/04/2023)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    302
    Thanked in
    Agradecido 178 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo tengo el genero: A ti que mierda te importa mi vida sexual, pertenece a mi vida privada, búscate una vida.
    Por si tienes interés en el tema, han explicado seis posts más arriba que no tiene relación tu género con tu orientación sexual.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,913
    2,317
    Thanked in
    IMO el como me siento o por quien me siento atraido sigue siendo parte de mi vida privada.

Quiero que me traten como y se refieran a mi como líder supremo mundial :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    292 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,571
    6,811
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Esto me recuerda a la(s) primeras veces que me empezaron a decir SEÑOR o USTED, síntoma inequívoco que uno se está haciendo mayor o pareciéndolo, y lo incómodo que me resultaba. Entonces no sabía que podía usar este comodín de liarla para que la juventud descarriada y perdida me siga tuteando.

-----Actualizado-----

En todo caso me reconozco ignorante en el tema y allá el mundo y la gente, que haga lo que quieran mientras no me jodan mucho.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,913
    2,317
    Thanked in
    Como cuando te llaman caballero, me imagino en una justa montado en un cordel, con armadura y mi lanza XDXDXD

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo