Mostrar feed RSS

Granda

Hoy....me han robado

Calificar esta entrada
...... y en mas de una ocasión en estos 17 días que van de año.

Llevo un tiempo intentando evitarlo y no quejarme... pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.Yo esto ya no lo soporto, mas que nada porque va a llegar el día... en que no pueda salir de casa.Ya no puedo mas......

Iba yo tan tranquilo por correos cuando le dije a la maja dependienta, Hola buenos días, me gustaría enviar este paquete..... muy bien... todo etiquetado... todo marcado.... cuando derrepente su boca se convirtió en una escopeta.... yo acojonado, sin saber que hacer, con las manos en alto y muerto de miedo, cuando acto seguido y sin pensarselo dispara sin compasión.......son 6 €....en esos momentos toda mi vida ha pasado delante mía.

Es la mayor abusada que he encontrado en mucho tiempo... y por lo menos este año. Sin ir mas lejos.... Hola camarero.. me pones un croisant, por favor.... aquí tienes....... perdón y la vuelta.....No si ya vale 1€ ...... (OWNED, incluida la cara de **********). Bueno eso lo paso.. todos los años dentro de lo que cabe suben un poco los precios.

Gasolinera....Hola buenos días, me lo llenas...... cuanto es? 47 €... pero no pone el surtidor 43.... si si pero eso son los litros..... y menos mal que es diésel.

Pero J*DER 6 eurazos por enviar una mierda de paquete a Guipúzcoa.... , que me digan que vale eso enviarlo a japon, EEUU, Suiza, Canada., No me hubiera quejado,pero vamos me hubiera salido mas barato cojer el coche y plantarme allí en la puerta de HardCore para darles el paquete.

El año pasado tuve mi época de eBayer vendedor.... y el paquete mas caro que envié fueron 4,80€ de un peso mas o menos similar

Espero que por lo menos lo lleven en un transporte blindado, apoyado en un cojín de plumas y dentro de una bandeja de plata.

¡Ha!, perdón, se me olvido mencionar que los sueldos también suben..........

PD: Siento la mala redacción

Enviar "Hoy....me han robado" a ¡Menéame! Enviar "Hoy....me han robado" a Technorati Enviar "Hoy....me han robado" a Digg Enviar "Hoy....me han robado" a del.icio.us Enviar "Hoy....me han robado" a Google Enviar "Hoy....me han robado" a Finclu Enviar "Hoy....me han robado" a Copada Enviar "Hoy....me han robado" a StumbleUpon Enviar "Hoy....me han robado" a Reddit Enviar "Hoy....me han robado" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de Granda
    creí que iba a ser un post desahogo...
    Va a acabar siendo un post... suicidio
  2. Avatar de enkonsierto
    desgraciadamente lo economía está fatal para todos...

al final la clase social meida desaparecerá para dar una clase super rica y otra super pobre como en la mayoría de paises de sudamérica...
  3. Avatar de Aiken
    exactamente igual que los paises de sudamerica, incluidos los sudamericanos.

pero si, justo ese es nuestro destino. Y el gobierno (la clase rica) no para de decir que el pais va mejor que nunca, gracias a la inmigracion si claro, mas mano de obra, mas barata, y mas beneficios para la clase rica

y la clase media se fusiona con la clase pobre, generando una clase tristemente empobrecida para beneficio de la clase rica.
  4. Avatar de dj syto
    yo envie hace unos meses a jojo un juego de y me costo 2,50 por paquete azul
  5. Avatar de The_Punisher
    En serio lo de la cafeteria de peritos es un atraco pero a mano armada que ascoooooooooooo, y la copisteria y todo aggggggggggggg que hijos pvta
  6. Avatar de Gutb
    Otro sitio no muy recomendable es cualquier banco.

---- WARNING "TOCHO" APPROACHING ----
    Hoy he ido al banco a pagar una compra de eBay, un ingreso a una cuenta alemana.(os chafo la intriga: hay final feliz XDD)
    -quiero hacer este ingreso.
    -en efectivo?
    -bueno, tengo una cuenta aqui, sino lo ingreso y luego desde mi cuenta, loque salga mejor.
    -nahh mejor en efectivo (supongo que por hacerlo mas rapido)
    -ok...(mete los datos poco a poco... :P)
    -vale, son 55€
    -···O_o···· (lo que tenia que pagar eran 24'55, 30 euracos de comision!)
    -si mira
    -pues no tengo tanto y mi cuenta esta pelada
    -bueno, si quieres esperar a que venga el jefe a ver si te puede quitar la comision
    -ok...
    5 minutos despues viene de tomarse el cafe el jefe, se lo explica me dice que no puede quitar la comison pero que lo intentaba desde su mesa a ver si ingresandolo en mi cuenta y luego a la alemana salia mas barato.
    Al final me a salido sin comision pero vamos, casi me hago caquitas cuando me ha dicho 55€. (Aparte ya me salia mas caro el envio que lo que compraba, si encima me sale mas caro la comision que el resto...).

------ END OF "TOCHO" -------

Tenia que contarlo, jejeje.
  7. Avatar de rlyeh
    granda y cuanto te crees que me costó enviarte el juego a tu casa? xD
  8. Avatar de BeaR
    Me he partido la caja con tu post, me reflejo totalmente ¬_¬ ^_^
  9. Avatar de Aiken
    Gutb, las comisiones de 30€ a un banco aleman, ademas de un atraco, que sepais que son ilegales, el banco central europeo fija unas tarifas unificadas para todos los bancos de la comunidad europea (aprox 1€ por trasferencia), y los bancos españoles llevan años saltandoselo por sus huevos y cobrando lo que quieren, por eso si les apretas con suerte consigues que te quiten la comision, pero son unos ***** ********.

Aiken
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12