Mostrar feed RSS

pipilio

Laberinto 0.0.1

Calificar esta entrada
Pues bueno esto es una chorradilla de juego que estoy intentando hacer para aprender Fenix.

Es un laberinto cutre, con una nave cutre, y un menu cutre.
Intentare mejorarlo en las siguientes versiones.
Y tambien intentare poner mas laberintos.

Instrucciones:
La nave esta en medio del laberinto y tienes que conseguir llegar a la meta. La nave solo va adelante, atras y gira. Puedes chocar tres veces contra la pared.

Si os digo la verdad acabo de mejorar los graficos, asi que, haceros una idea de como era antes.
Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados

Enviar "Laberinto 0.0.1" a ¡Menéame! Enviar "Laberinto 0.0.1" a Technorati Enviar "Laberinto 0.0.1" a Digg Enviar "Laberinto 0.0.1" a del.icio.us Enviar "Laberinto 0.0.1" a Google Enviar "Laberinto 0.0.1" a Finclu Enviar "Laberinto 0.0.1" a Copada Enviar "Laberinto 0.0.1" a StumbleUpon Enviar "Laberinto 0.0.1" a Reddit Enviar "Laberinto 0.0.1" a FaceBook

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de saruman
    No lo he probado porque no tengo gp2x, estaría muy bien una versión para gp32. Enhorabuena por el juego (aunque no lo haya pronado) pero todo juego programado por amor al arte requiere un reconocimiento.
  2. Avatar de pipilio
    Mañana cuelgo una version GP32 y la probais.
    Que mi blanquita no la veo desde que tengo a la 2x.
    No por que no quiera.

    Gracias Saruman.