Mostrar feed RSS

Rolly Scanch Hide B'z Hotei B00wy y mas dioses que aun no conoces.

Los frutos secos te hacen hombre.

Calificar esta entrada
bueno ahora mismo estaba degustando un delicioso cacahuete y de golpe y porrazo lo muerdo y no noto diferente a los demas. mas blando. lo vuelvo a masticar y noto un desagradable y asqueroso sabor.

acto seguido lanzo un brutal escupitajo digno de Largo del monkey island 2 en el bar ese. y piensoo... ahora soy mas hombre

los frutos secos nos enseñan una leccion "la vida es dura" puedes estar feliz masticandoy saboreando deliciosos frutos secos pero uno de ellos aleatoriamente te puede arruinar la vida.

ya sean pipas marrones, cacahuetes negros, nueces podridas, castallas con gusano y un largo etc todas ellas nos ayudan a superar los problemas diarios.

gracias frutos secos. [apacigueitor]
[CENTER][IMG]http://www.ars.usda.gov/is/graphics/photos/aug04/k5455-7i.jpg[/IMG]
[/CENTER]

Enviar "Los frutos secos te hacen hombre." a ¡Menéame! Enviar "Los frutos secos te hacen hombre." a Technorati Enviar "Los frutos secos te hacen hombre." a Digg Enviar "Los frutos secos te hacen hombre." a del.icio.us Enviar "Los frutos secos te hacen hombre." a Google Enviar "Los frutos secos te hacen hombre." a Finclu Enviar "Los frutos secos te hacen hombre." a Copada Enviar "Los frutos secos te hacen hombre." a StumbleUpon Enviar "Los frutos secos te hacen hombre." a Reddit Enviar "Los frutos secos te hacen hombre." a FaceBook

Actualizado 16/11/2007 a las 00:38 por rebotao_d_EOL

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de therealyeep
    A mi me encanta comerme una almendra amarga, ya que despues las siguientes tienen mejor sabor.
  2. Avatar de Locke
    Este post tiene una extraña (o no tan extraña) similitud con el de la cagada en la mano.

No obstante, ambos me encantan. Si llegas a cumplir los requisitos minimos para participar tienes mi voto para el blog del mes
  3. Avatar de rebotao_d_EOL
    cual es el de la cagada esa?
  4. Avatar de Aiken
    solo dire una palabra: castañas con gusano
  5. Avatar de Jurk
    Bien buenas que son... las castañas... incluso con proteinas... me habre comido mogollon, sin querer... y no estan malas... imaginate, se lo come un animal, tu porque no?

Con los higos picoteados por los pajaros pasa lo mismo...
  6. Avatar de cheszan
    Creo que las almendras amargas (las amargas de verdad) y las pipas de la manzana, desencadenan una reacción química en el estomago, que produce cianuro.

Un pollo estuvo juntando media taza de pipas de manzana durante semanas, porque le gustaban mucho. Un día se las fue a comer todas, y casi la palma.
  7. Avatar de KOLALOKA
    Y lo amargos que son los gusanos de las manzanas.
    Por cierto hay un queso, me parece ke en Corcega, no estoy seguro, que está lleno de gusanos y dicen ke está de muerte. El saborcillo del queso que lo hace tan especial son los excrementos de dichos gusanos (ke koste que no son marrones, sino blancos).

Saludotes
  8. Avatar de neostalker
    A mí lo único que me hacen los frutos secos es incrementar el riesgo de que "misteriosamente" muera víctima de un shock anafiláctico. Así que como que paso bastante de comerlos.

Además, prefiero morir decapitado por la tapa de una taza de váter. Es mucho más original, andevapará!
  9. Avatar de soldier
    Jajajaj cuando entre, pense que ivas a decir algo de Zapatero, que ayer en la entrevista con Buenafuente, este le regalo una bolsa de avellanas, y ZP, que dijo que ademas de que le encantan lso frutos secos, se los recomienda a todo el mundo.

10. Avatar de CarmatriX
    Como cantaaaas JR xDDD. De todas formas tus posts me encantan