Mostrar feed RSS

lordike

Lordike de vuelta

Calificar esta entrada
Un saludo, se acuerdan de mi?, el niño de 14 años que posteaba locuras^^?, si ese soy yo, bueno me sali muchos meses (demasiados) de la wed por que me parecio aburrida, ademas que vi que casi todos son viejos xD y soy uno que poco adolescente interesado en la wed, ya tengo 15 años, y les revelo que soy gay y no me importa confesarlo, ojala y mis amigos sigan por hay^^ se les quiere, bueno ya casi no veo la wed, pero volvi , despues de casi 1 año, bueno espero que me recuerden, yo si , se les quiere, agregenme al msn o al facebook, que es donde me estoy conectando mas, o al twitter, el-rey-delaschicas10@hotmail.com ^^ (busca en facebok por mi msn) Twitter: @MarioRdz, bueno que este bien seguire posteando y pendiente de la wed, <LORDIKE AH VUELTO>.

Enviar "Lordike de vuelta" a ¡Menéame! Enviar "Lordike de vuelta" a Technorati Enviar "Lordike de vuelta" a Digg Enviar "Lordike de vuelta" a del.icio.us Enviar "Lordike de vuelta" a Google Enviar "Lordike de vuelta" a Finclu Enviar "Lordike de vuelta" a Copada Enviar "Lordike de vuelta" a StumbleUpon Enviar "Lordike de vuelta" a Reddit Enviar "Lordike de vuelta" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Jurk
    apetecauwn
  2. Avatar de Luisodin
    Ni idea quien eres xD
  3. Avatar de lordike
    Nunca me conocistes en tonces ._.
  4. Avatar de joanmarc
    Y tu a quien recuerdas, exactamente? O.o
  5. Avatar de Molondro
    bienvenido de nuevo! explicanos que has hecho estos meses, porque esta claro que no los has dedicado a perfeccionar tu dominio de la lengua escrita...
  6. Avatar de tognin
    Madre
    del
    amor
    hermoso
    .
    .
    .
  7. Avatar de wolf_noir
    bienvenido, por cierto que no todos somos unos dinosaurios como te imaginas xDDD..........
  8. Avatar de lordike
    asdklsadhjksad, bueno me la eh pasado estudiando y pues aprendiendo cosas nuevas de la vida un saludo