Mostrar feed RSS

lordike

!Como Usar Tu Facebook de una forma mas rapida en el DSi

Calificar esta entrada
Esto es una forma mas rapida de meterte en la pagina de facebook q se tarda mucho en cargar por la DSi esto lo descubri por medio de una amiga q tiene tambn DSi yo le pregunte un dia que si cuando se metia en el facebook tardaba mucho en cargar ella me dijo NO y yo Le dije WoW y porq ami si y a ti no ella me dijo porrque ella se metia en esta paguina que no es ebuddy.com ni nada por el estilo es una paguina del facebook Pero areglada para el DSi y DSiXL La paguina es la siguiente
www.m.facebook.com con el punto y todo Ahora no tendras que esperar tanto tiempo para que se cargue la paguina y tiene las mismas obciones que el facebook.
Todo los derechos reservados™

Enviar "!Como Usar Tu Facebook de una forma mas rapida en el DSi" a ¡Menéame! Enviar "!Como Usar Tu Facebook de una forma mas rapida en el DSi" a Technorati Enviar "!Como Usar Tu Facebook de una forma mas rapida en el DSi" a Digg Enviar "!Como Usar Tu Facebook de una forma mas rapida en el DSi" a del.icio.us Enviar "!Como Usar Tu Facebook de una forma mas rapida en el DSi" a Google Enviar "!Como Usar Tu Facebook de una forma mas rapida en el DSi" a Finclu Enviar "!Como Usar Tu Facebook de una forma mas rapida en el DSi" a Copada Enviar "!Como Usar Tu Facebook de una forma mas rapida en el DSi" a StumbleUpon Enviar "!Como Usar Tu Facebook de una forma mas rapida en el DSi" a Reddit Enviar "!Como Usar Tu Facebook de una forma mas rapida en el DSi" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de chipan
    ¿que es una paguina?
  2. Avatar de ChAzY_ChaZ
    hoda amfgio llo em el cole gujaba a pokenoms com loss amijos
  3. Avatar de Nathrezim
    ¿que es una paguina?
    Lo que no me daban mis padres
  4. Avatar de chipan
    ¡eso ye una paguina muy cuca guaje!
    Actualizado 29/07/2010 a las 14:58 por chipan
  5. Avatar de FlipFlopX
    K-teto pusdrete!!
  6. Avatar de tanuquillo
    mis padres me daban 25 pesetas de paguina y con eso tenia para un culin de sidra
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12