Mostrar feed RSS

Pasando el Rato

Saludos a todos

Calificar esta entrada
Nunca antes se me había ocurrido tener un blog. Casi todos mis amigos tienen uno y están siempre dando la lata para que los lea. Y la verdad es que es algo que tampoco suelo hacer. Sin embargo, desde que ha comenzado esto de los blogs en Gp32 Spain, me he sorprendido a mi mismo leyendo algunos realmente interesantes (Sobre todo el de X-Code, como viejo poseedor de un Amiga 500). Es por ello que he dicho: "¡Qué Diablos! Puestos a tener un blog mejor tenerlo en la única web que lees todos los días (aunque no escribas en ella casi nunca)". Así que os mando saludos y ya nos leemos.

Enviar "Saludos a todos" a ¡Menéame! Enviar "Saludos a todos" a Technorati Enviar "Saludos a todos" a Digg Enviar "Saludos a todos" a del.icio.us Enviar "Saludos a todos" a Google Enviar "Saludos a todos" a Finclu Enviar "Saludos a todos" a Copada Enviar "Saludos a todos" a StumbleUpon Enviar "Saludos a todos" a Reddit Enviar "Saludos a todos" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    Bienvenido es tu blog, y agradecido estoy de que leas el mio .

Mi epoca con AMIGA ha sido y esta siendo algo especial ya que parece que por ahora no ha terminado xD.
  2. Avatar de Rafa Martin
    Viendo todos los vídeos que has puesto he recordado los "buenos viejos tiempos" de los ordenadores de 16 bits. Lo más impresionante del AMIGA era el extraordinario nivel técnico de muchos de sus juegos, tanto en el apartado gráfico como sonoro. Todavía son muchas la veces que conecto la X-box para jugar al "Shadow of the Beast" y difrutar de sus planos de scroll y de cada una de sus melodías.. En los tiempo que corren muchas veces añoro la visión mucho más arcade de los juegos de aquella época, con jugabilidad rápida, sencilla y directa.
  3. Avatar de K-teto
    Bienvenido a los blogs, compadre de fatigas XDD
    Me alegro de ver que somos mas amigueros aun de los que parecemos, yo dentro de poco voy a tener mi A600 funcionando a plena potencia, a ver si me llega un cacharrete que estoy esperando, y si no, aqui el colega X-Code ya me ha dicho que me puede conseguir uno.
    Mi amiga esta viviendo una segunda juventud gracias a X-Code.
    Larga vida al Amiga, y bienvenido a los blogs de gp32spain XD