Mostrar feed RSS

Dj_xplosivo-32

Opiniones y Criticas

Calificar esta entrada
Esta seccion nueva que he creado,(aunque yo tambien soy nuevo),es para opinar de ciertos temas o criticar de alguna cosa que no os gusta o que nadie le gusta. Cualquier opinion me vale, da igual que sean insultos o algo, tambien se discutiran de cualquier cosa. Enviadme algun tema en el que podamos hablar y yo lo publico.
Muchas Gracias

Dj_xplosivo-32

PD:No criticaremos a usuarios.

Enviar "Opiniones y Criticas" a ¡Menéame! Enviar "Opiniones y Criticas" a Technorati Enviar "Opiniones y Criticas" a Digg Enviar "Opiniones y Criticas" a del.icio.us Enviar "Opiniones y Criticas" a Google Enviar "Opiniones y Criticas" a Finclu Enviar "Opiniones y Criticas" a Copada Enviar "Opiniones y Criticas" a StumbleUpon Enviar "Opiniones y Criticas" a Reddit Enviar "Opiniones y Criticas" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de K-teto
    No me gusta la gente que no sabe usar las funciones del foro.
  2. Avatar de joanmarc
    No me gusta la gente que no le gusta la gente que no sabe usar las funciones del foro.
  3. Avatar de X-Code
    A mi no me gusta que no le guste a la gente que parte de la gente no sepa usar las fricciones del forro
  4. Avatar de joanmarc
    completamente de acuerdo xDD
  5. Avatar de hellcross
    Solo por la foto de perfil, ya me gusta!
  6. Avatar de dj syto
    a mi me gustan las fabenturas de pamachiles. Vayamos todos a postear alli!
  7. Avatar de K-teto
    No me gustais ninguno de vosotros.
  8. Avatar de akualung
    No me gusta que a los toros os pongais la minifalda... si es que vais provocando, cojones!!
  9. Avatar de buba-ho-tep
    A mi no me gusta la gente, simplemente...