Mostrar feed RSS

Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios

Video de "F300" casera.

Calificar esta entrada
Este video lo llame f300 casera porque me decidí a participar en el concurso de videos de click-clix

no se como quedó pero yo creo que podría llegar a ganar los 1500 euros del premio con lo cual incrementaría mi colección

Este es mi video:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=U5mP82Bc0gE[/media]

Por favor : los que quieran votarme entren a:

[URL="http://apps.facebook.com/concursoclickclix/"]CONCURSO CLICK CLIX[/URL]

Agradezco cada voto y sugerencias sobre el video aunque no sé si puedo cambiarlo una vez presentado.

Saludos

Enviar "Video de "F300" casera." a ¡Menéame! Enviar "Video de "F300" casera." a Technorati Enviar "Video de "F300" casera." a Digg Enviar "Video de "F300" casera." a del.icio.us Enviar "Video de "F300" casera." a Google Enviar "Video de "F300" casera." a Finclu Enviar "Video de "F300" casera." a Copada Enviar "Video de "F300" casera." a StumbleUpon Enviar "Video de "F300" casera." a Reddit Enviar "Video de "F300" casera." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de bellarion
    [QUOTE]ke sepas ke Anarchy va a mandar a sus matones a tu casa a modo de Vendetta......preparate........[/QUOTE]

Pero fuera de la broma porque no creo que mande matones , debería haberle pedido permiso para modificar la consola? Supongo que los distribuidores com Anarchy y Gmepark entenderan que es un video para participar en el concurso clickclix y que no pienso hacer algo comercial como modificarlas o venderlas.
    Pero no era de una "consola abierta", OMG? Yo lo hice como homenaje quiero mucho a mi wiz! Que mejor que darle publicidad en un concurso de videos ?
    Y como ya dije si gano los 1500 euros (que son unos 2300 dólares sino me equivoco) una parte podría donar a algún proyecto trancado como el emulador del BANDAI WSC
  2. Avatar de dj syto
    no tienes ke pedir permiso a nadie, hombre. Y si ganas, quedate el dinero para ti, que eres tu el que se ha arriesgado.

Si quieres donar, dona, pero no lo hagas por obligacion.

Eso si, vuelvo a decir lo mismo, ya que has desgraciao la gp2x WIZ... al menos haber encendido las luces para grabar el video, porque alguien ke no entienda de videojuegos no va a entender ke narices es lo ke has hecho ahi, porque directamente SE VE TO NEGRO!
    Actualizado 29/03/2010 a las 08:01 por dj syto
  3. Avatar de bellarion
    Tiene razón DJ SYTO voy a intentar quitar los botones para grabarlo de nuevo. Le preguntare a los que organizan el concurso[URL="http://www.facebook.com/clickclix"][B] clickclix[/B][/URL] si me dejan cambiar de video. Yo en el reglamento no leo nada que no se pueda. Lo hago de nuevo con mayor luz ylo renvió.
  4. Avatar de tanuquillo
    1º error muy largo.con 1 minuto o 2 minutos hubiera sobrado
    2º error. ese periodico... que viene de serie con el movie maker!!! diossssssss
    3º error musica española.... y encima con letra que no entendera ni el tato. incluso yo siendo español me ha dolido escucharla.
    y no siguo. como video para pasar el rato vale muy guay pero si quieres ganar.... mal asunto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12