Mostrar feed RSS

El habloj de mesocurre

Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?

Calificar esta entrada
Seguro que esto te lo has planteado billones de veces.
si ahora a dia de hoy te cayera un trueno en la chola y vuelvieras a año 1980 con todos los conocimientos consoleriles que tienes.
¿que harias? cuales serian tus planes para hacerte millonario y un guru de la infuckmatica?
yo he pensado que lo primero que haria seria un tetris. pero claro no se pogramar ni nada asi que tendria que buscar a algun adolescente con granos y le diria como es el juego y que me lo haga para spectrum. en el año 80 aun no existia el spectrum bueno estaba el otro ese cutre que solo tenia 1 kb pero de sobra para el tetris.

asi que haria el juego y le pagaria al niño en caramelos sugus o con una bicicleta motoretta roja con muelles de adornos.
con las ganancias del tetris me esperaria un par de añitos a que saliera el spectrum bueno o el msdos o el msx o el amstrad y entonces me inventaria los metals lliars o el manic miner.
osea seria todo plagiar un par de años antes de que salgan los juegos y venderlos como mios.
ganar los suficiente para montar mi empresa y ya poder hacer cosas mas grandes
como sim citys. los war crafts. los sims. y por su puesto hacer consolas.
evitar a toda costa que nintendo y sony y sega se adueñen del mercado y ser el dios de las consolas antes de 1990.

eso es lo que haria si vuelviera al pasado. que bonito

Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a ¡Menéame! Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a Technorati Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a Digg Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a del.icio.us Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a Google Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a Finclu Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a Copada Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a StumbleUpon Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a Reddit Enviar "Si vuelvieras a los 80's con todo lo que sabes ahora?" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de CarmatriX
    Si vuelviera a los 80 sería el óvulo más afortunado del mundo
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Juuuus yo haría algunas apuestas y compraría lotería (Modo superficial) Luego compraría acciones de google, Nintendo, Sega, Sony y Microsoft (Aprovechar cuando aun son pequeñas) y esperaría pacientemente con un par de apuestas mas a hacerme rico, la historia sigue su cauce y yo me enriquezco (Y ya en los 90 me registraría en el foro antes que syto xD)

Saludos!
  3. Avatar de bulbastre
    enjuagar verborreas
  4. Avatar de sabreman
    Yo no habría hecho campana en las clases de lengua castellana....
  5. Avatar de phenix
    compraría acciones de Nokia
  6. Avatar de Isidor
    Me lo he pensado : me llevaría mogollón de cintas de música disco, y triunfaría como productor ...
  7. Avatar de ChAzY_ChaZ
    Yo si vuelviera compraría todas las Nintendo acciones
  8. Avatar de K-Navis
    ¿No se dice conjurar verbos?
  9. Avatar de nakedfunk
    conjuegar XD
  10. Avatar de bufalo_1973
    Yo les mandaría una carta a los de IBM antes de que crearan el PC y les diría "si queréis un SO para ese equipillo modesto que estáis pensando desarrollar, ir a pedírselo a una empresa que se llama Seattle Computer Products, que tiene el Quick & Dirty Operative System (QDOS) y os va a salir por 2 veces nada (25.000$)". Cambiaría un poquito la historia de la informática (Microsoft no existiría o sería una empresa pequeña y los PC no habrían tenido tanta difusión).
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12