Mostrar feed RSS

firesign

Tocando ando...

Calificar esta entrada
Bueno, ya que me lo pedian en el foro de batacas, he grabado un par de temas nuevos con la bateria, y en este caso tambien me he grabado en video tocando, para que no se viera simplemente un fondo negro o fotos de la bateria, je je.

Aqui os dejo los videos. El video esta grabado posteriormente a la musica, y despues integrados, asi que puede ser que en algun momento se note un poco de desfase, pero que se le va a hacer...

MUSE - Plug in baby
[media]http://www.youtube.com/watch?v=n5WmsWKECu8[/media]

BLUR - Song 2
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8A_lu_0uPaQ[/media]

Y si, lo se, la tecnica de mi mano izquierda es asquerosa... Pero no se que hacer para mejorar el agarre. Lo intento, pero en cuanto me pongo medio en serio con una cancion, vuelve a la mala postura...

Un saludo!!!

Enviar "Tocando ando..." a ¡Menéame! Enviar "Tocando ando..." a Technorati Enviar "Tocando ando..." a Digg Enviar "Tocando ando..." a del.icio.us Enviar "Tocando ando..." a Google Enviar "Tocando ando..." a Finclu Enviar "Tocando ando..." a Copada Enviar "Tocando ando..." a StumbleUpon Enviar "Tocando ando..." a Reddit Enviar "Tocando ando..." a FaceBook

Actualizado 21/09/2009 a las 08:36 por firesign

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de lib
    suena bien
  2. Avatar de Speranto
    Hola:
    el crash dan ganas de estamparlo contra el suelo. ¿No tienes otro set que suene mejor?
    Está bastante bien tocado, pero por lo que detecto al verte tocar (que no tanto al escucharte), es que te falta practicar el juego de muñeca un poco; estás muy rígido tocando. Todo esto es a modo de crítica constructiva, y sin ánimo de ofender. Si me ves tocar el bajo a mí, me echas a los leones, jejeje.
    Saludos... Sperpento.
  3. Avatar de wOw!
    Qué envidia, yo llevo un tiempo pensando en apuntarme a clases de batería, ¿tú lo has hecho, o has aprendido de forma autodidacta? Lo que siempre me tira para atrás es que no tengo donde meter un bicho así en casa .
  4. Avatar de ChAzY_ChaZ
    bien tio, a ver si me animo yo tambien y pongo un video en batacas
  5. Avatar de firesign
    Speranto: los kits de la MPS400 son bastante penosos, normalmente toco con un par de ellos y pequeñas variaciones en alguno de los instrumentos, pero el crash por ejemplo lo toco poco, no hay nada mucho mejor donde elegir, en serio. Y si, rigido todo lo del mundo, y la mano izquierda es nula. La derecha ya la controlo bastante, pero la izquierda, por mas que practico, me sale bien, pero despues me pongo a tocar medio en serio alguna cancion y a tomar por saco todo lo que he practicado, ella ya coge su postura y adios a todo lo hecho antes...

A todos los demas: que va, yo no he dado clase ninguna, aunque me encantaria, pero no tengo ni tiempo ni dinero para ello. Es todo autodidacta: algun que otro libro que me he leido, algunas tecnicas que me he bajado, impreso y practico de vez en cuando, y sobre todo mucho Rock Band y Guitar Hero (se juegan con la edrum, no tengo las baterias "de juguete").
  6. Avatar de DMusta1ne
    Mi primera impresión: ¡Ánimo!, quedan cosas por hacer, pero vas por buen camino

Crítica más detallada:

- Apoyo mucho de lo que se ha dicho ya. Suéltate un poco, no se si es que te da más miedito aporrear una batera electrónica, pero los brazos los tienes que relajar más + jyego de muñeca. Poco a poco tito

- También es cierto lo del kit de batería. Siempre puedes conectar la batería por midi a un pc y que sea el que ponga los samples, si no tienes una tarjeta de sonido de estas de baja latencia, prueba con asio4all y ajústalo bien para obtener la menor latencia posible, ya ahí podrás cambiar los sonidos de batería, la biblioteca de sonido de Reason trae muy buenos sonidos de batería acústica, ya me contarás.

- Y por último, en la parte cañera de Song 2, ¿no va con el charles abierto? Lo digo porque es lo que me pide el oído.

Aún así, ánimo tito
  7. Avatar de firesign
    Je je, lo de relajarme, pues si, imagino que eso ira poco a poco, pero desde luego ahora toco bastante mejor que hace unos meses. Y cuando digo mejor, me refiero a que antes tenia los brazos mucho mas rigidos y sobre todo golpeaba mucho mas fuerte los pads y plato. Poco a poco se va aprendiendo a cansarse menos. De todas formas, el problema es que solo tengo tiempo de practicar 4 o 5 horas a la semana, como mucho. Por ejemplo esta semana llevo los 3 dias trabajando casi 14 horas al dia...

Respecto a conectar la bateria al PC por MIDI lo he probado, pero no me sirve demasiado, ya que aparte de un coñazo tener que montar todo el "tinglao", al grabarlo con mi 4 pistas me mete bastante mas ruido de fondo que grabando directamente del modulo (que no mete nada de ruido). Sera por la salida de sonido del PC, o por la calidad del cable, no se, pero mete tela de ruido. Y grabarlo en el PC tampoco me mola demasiado, se hace mas complicada la edicion que con el 4 pistas, y con el poco tiempo que tengo, no podria grabar demasiado. He probado el Sony Acid y el Cubase en PC, y el Garage Band en MAC, todos con el EZDrummer y muchos kits de este ultimo. Los sonidos son increibles, pero el resto de cosas no me molan. Ademas, solo podria usar realmente el MAC, porque el PC que tengo es un netbook y dada su escasa potencia, por mucho driver asio que le tenga puesto, al final me mete algo de retardos, y asi se hace imposible tocar.

Respecto a Song 2, segun la partitura que sigo, no lleva el charles abierto... A mi me suena bien asi, no se...
    Actualizado 24/09/2009 a las 07:06 por firesign
  8. Avatar de ChAzY_ChaZ
    cierto, tienes que soltarte bastante mas. Poco a poco. Yo tambien lo voy haciendo eh, que no soy ningun maquina :P