mi primer blog
por
- 05/08/2009 a las 09:19 (1153 Visitas)
es la primera vez que escribo un blog he visto muchos de consolas y de juegos y de video consolas pero creo que va siendo ya el momento de escribir algo en uno no se por donde empezar tampoco voy a contar mi vida personal que eso es algo intimio y de mi y de mi famili y de mi novia cuando la tenga no creo que sea lugar para eso de lo que si puedo hablar es de mis consolas o de mis compañeras de ratos bueno ya que me lo paso bien con ellas no hay tarde que no me tira una o dos cuartos de hora jugando me gustan sobre todos los juegos de nintendo por que no suelen ser juegos violentos y es facil ganar tienen niveles faciles para niños pequeños y aunque yo ya no soy un niño pequeño me gusta empezar en facil para luego ir subiendo de nivel ya que yo soy un poco agonias y como ponga un juego y me maten todo el rato lo quito y no lo vuelvo a jugar nunca mas me gusta ganar pero tampoco me gusta que me regalen las cosas me gusta trabajarmelas y exforzarmelas para consegirlo y asi ir adelante en la vida no se que mas contaros yo nunca he sido mucho de escribir en internet soy mas de buscar en foro cuando me atasco en un juego para poder segir adelante y asi no perder tiempo ya que considero que el tiempo libre es muy importante y si por ejemplo esta 4 horas intentando encontrar una llave para pasar al siguiente nivel y resulta que la llave esta dentro de una caja de madera que no has roto por que se te ha olvidado romperla y pierdes 4 o 5 horas buscandola ese juego me parece una basura y una perdida de tiempo y la vida esta para vivirla en 5 horas puedes ir a un game y echar unos vistazos a los juegos y lo mismo hasta hay alguna chica que comparta tus aficiones y quien sabe si llega el amor por eso me gustan los juegos faciles donde valga mas la maña que la fuerza como diria luck sky walker ya por ahora termino en mi primera entrada de blog espero que no sea muy ladrillo a mi no me gusta la gente que escribe por que si para luego no decir nada
[IMG]http://yuliams.com/images/muestrario%20foto.jpg[/IMG]
vive la vida como los colores del arcoiris