Mostrar feed RSS

Pensamientos Inconclusos...

La mejor consola...

Calificar esta entrada
Buenas...

Me gustan mucho los videojuegos, aunque no soy un gurú ni un experto que puede terminar cualquier juego en menos de 5 horas en la máxima dificultad. Por eso, suelo visitar páginas de videojuegos para encontrar secretos, trucos y algunas veces la manera de pasarme determinada pantalla.

También suelo buscar noticias sobre lanzamientos, juegos nuevos, expansiones, y noticias en general del mundo de los videojuegos.

Pues, en mucha de mis búsquedas (sobre todo en algún que otro foro) siempre he encontrado a gente que se dedica a criticar una u otra consola, con argumentos estúpidos, sin sentido, y que lo único que hacen es literalmente estorbar.

Es muy gracioso, que gente que desconoce el concepto de hilo (hilos a nivel de aplicación, hilos a nivel de núcleo, hilos a nivel de hardware) despotrique sobre la potencia de una consola...

Criticar y soltar estupideces, la mayoría de las veces, es gratis. Pero criticar una u otra consola, por los megahercios... tiene delito

Yo me pregunto: ¿De qué sirve?

- Sentirse mejor que los demás
- Autoconvencerse
- Hacer publicidad gratuita
- Trollear

Ninguna de las respuestas (de las muchas que se pueden encontrar) tiene sentido para una persona normal (normal = que piensa antes de abrir la boca).

Sin duda, muchos de ellos son niñatos consentidos que nacieron con una playstation bajo el brazo.

¿Cuál es la mejor consola? -> La que tenga los juegos que me gustan

Esa es la clave, los juegos que me gustan (a cada uno, por supuesto ). No los mejores juegos, no los juegos tecnológicamente más avanzados, no los juegos más largos... sencillamente los juegos que me gusten.

Enviar "La mejor consola..." a ¡Menéame! Enviar "La mejor consola..." a Technorati Enviar "La mejor consola..." a Digg Enviar "La mejor consola..." a del.icio.us Enviar "La mejor consola..." a Google Enviar "La mejor consola..." a Finclu Enviar "La mejor consola..." a Copada Enviar "La mejor consola..." a StumbleUpon Enviar "La mejor consola..." a Reddit Enviar "La mejor consola..." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de stimpy
    Sabia que los puristas se me iban a echar al cuello con que es un ordenador. Pero que levante la mano quien hizo algo mas que jugar con él (bueno, jugar y aprender algo de basic).

En cuanto al amstrad, tenia dos grandes problemas pese a ser mejor máquina sobre todo por la paleta de colores y disketera:

1. Era bastante mas caro.
    2. A consecuencia del punto anterior, en el colegio lo tenian muchos menos, por lo que no podias cambiar juegos ni quedar con amigos a jugar en sus casas. Yo he hecho amigos que aun son intimos cambiando juegos de spectrum con ellos.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12