La mejor consola...
por
- 04/07/2009 a las 19:27 (2986 Visitas)
Buenas...
Me gustan mucho los videojuegos, aunque no soy un gurú ni un experto que puede terminar cualquier juego en menos de 5 horas en la máxima dificultad. Por eso, suelo visitar páginas de videojuegos para encontrar secretos, trucos y algunas veces la manera de pasarme determinada pantalla.
También suelo buscar noticias sobre lanzamientos, juegos nuevos, expansiones, y noticias en general del mundo de los videojuegos.
Pues, en mucha de mis búsquedas (sobre todo en algún que otro foro) siempre he encontrado a gente que se dedica a criticar una u otra consola, con argumentos estúpidos, sin sentido, y que lo único que hacen es literalmente estorbar.
Es muy gracioso, que gente que desconoce el concepto de hilo (hilos a nivel de aplicación, hilos a nivel de núcleo, hilos a nivel de hardware) despotrique sobre la potencia de una consola...
Criticar y soltar estupideces, la mayoría de las veces, es gratis. Pero criticar una u otra consola, por los megahercios... tiene delito
Yo me pregunto: ¿De qué sirve?
- Sentirse mejor que los demás
- Autoconvencerse
- Hacer publicidad gratuita
- Trollear
Ninguna de las respuestas (de las muchas que se pueden encontrar) tiene sentido para una persona normal (normal = que piensa antes de abrir la boca).
Sin duda, muchos de ellos son niñatos consentidos que nacieron con una playstation bajo el brazo.
¿Cuál es la mejor consola? -> La que tenga los juegos que me gustan
Esa es la clave, los juegos que me gustan (a cada uno, por supuesto). No los mejores juegos, no los juegos tecnológicamente más avanzados, no los juegos más largos... sencillamente los juegos que me gusten.