en esta pajina al demasiados xboxer frikis . donde esta toda la jente de la ps3 o wii y psp a caso tienen choro AMEN
Yo de mayor quiero escribir como tú, ¿me enseñas?
¿Que sera eso de tener choro?
que buen sarcasmo
boy en una escuela del gobiernoque mas puedo decir**
Por eso te gusta el Ps3
Ps3 es la mejor consola .
La mejor para cocinar salchichas.
Mira, sólo porque me has hecho gracia, te voy a responder. Aquí muchos tenemos la PS3, pero todos sabemos, que salvo por algunos juegos, la 360 le gana en todos los aspectos. Y, chavalín, en éste foro sabemos de lo que hablamos, que estamos acostumbrados a cacharrear con consolas, y llevamos viciándonos como posesos desde ántes de que nacieras. Ále, y un consejo: aprende a escribir bién o no escribas.
Madre del amor hermoso. Acabo de ver las otras entradas del blog. ¿Este tío es de verdad? ¿O es un nuevo clon tocapelotas? Manda huevos...
Ps3 no es una consola, es una barbacoa portátil
Que va, la de 60 se calienta como una sudaca en primavera pero la de 80 mucho menos que la 360, apenas un poco por detras.
Hombre, claro que calienta la de 90-60-90
fosfy45 a que 360 te refieres ( por que yo tengo 2 una xenon muerta y una jasper ) y calentarse igual o mas que una xenon creo que es imposible
Juas pachitor!!!!
Oye, chaval, ¿Conoces a un tal Pache?
Orale pelau ia creiba que no abia naide con la ps3 neste foro munchas grasias por tu haporte
teh trolling powah!!!1!