Mostrar feed RSS

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

VIEJOS tiempos...de la television.(lo pongo por poner)

Calificar esta entrada
Ya lo pone en el titulo. Lo pongo porque no tengo nada interesante

Al tema.

A mi me gustaria hacer como un tipo de encuesta de una sola pregunta,con opciones:
¿Que serie os gustaria (de las viejas) ver y que lo darias todo por volver a verla?

a. El principe de Bel Air

b. El coche fantastico

c. Dragon ball Z

GARCIAS

Enviar "VIEJOS tiempos...de la television.(lo pongo por poner)" a ¡Menéame! Enviar "VIEJOS tiempos...de la television.(lo pongo por poner)" a Technorati Enviar "VIEJOS tiempos...de la television.(lo pongo por poner)" a Digg Enviar "VIEJOS tiempos...de la television.(lo pongo por poner)" a del.icio.us Enviar "VIEJOS tiempos...de la television.(lo pongo por poner)" a Google Enviar "VIEJOS tiempos...de la television.(lo pongo por poner)" a Finclu Enviar "VIEJOS tiempos...de la television.(lo pongo por poner)" a Copada Enviar "VIEJOS tiempos...de la television.(lo pongo por poner)" a StumbleUpon Enviar "VIEJOS tiempos...de la television.(lo pongo por poner)" a Reddit Enviar "VIEJOS tiempos...de la television.(lo pongo por poner)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
  1. Avatar de Kurraudo
    Fraguel Rock
    Ostias, que recuerdos
    ¡Ven a disfrutar! ¡Tus problemas déjalos!
    ¡Ven a Fraguel Rock! ¡Ven a Fraguel Rock!
  2. Avatar de enkonsierto
    chazy, te has pasado, se dice shonay... que eres un shonay...
  3. Avatar de K-Navis
    Dotakon y los animes de el Rey Arturo y El Zorro,y la Superabuela y The Young Ones y Bottom,la pareja basura y...
  4. Avatar de Kurraudo
    La brigada de los sepultureros
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123