Mostrar feed RSS

bufalo_1973

Ubuntu para ARM en unos meses

Calificar esta entrada
Según se puede leer en la página de Ubuntu, en unos meses habrá una versión para ARM de la distribución. Inicialmente será para ARM7, incluyendo Core-v8 y Core-v9, pero depende de que se lo pidan los fabricantes (imagino que los usuarios también tendrán algo que ver). Incluirá GNOME y Firefox. No dicen nada de una posible Kubuntu o Xubuntu.

Enviar "Ubuntu para ARM en unos meses" a ¡Menéame! Enviar "Ubuntu para ARM en unos meses" a Technorati Enviar "Ubuntu para ARM en unos meses" a Digg Enviar "Ubuntu para ARM en unos meses" a del.icio.us Enviar "Ubuntu para ARM en unos meses" a Google Enviar "Ubuntu para ARM en unos meses" a Finclu Enviar "Ubuntu para ARM en unos meses" a Copada Enviar "Ubuntu para ARM en unos meses" a StumbleUpon Enviar "Ubuntu para ARM en unos meses" a Reddit Enviar "Ubuntu para ARM en unos meses" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de K-teto
    Pero en que arm va a ir eso fluido con kde o gnome?! XDD
  2. Avatar de efegea
    En el Cortex-A8 y Cortex-A9, K-teto, como ya se ha visto ubuntu corriendo en pandora fluido
  3. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Un arm a 500mhz con suficiente memoria, y con un almacenamiento masivo lo suficientemente rapido mueve eso pero de sobra.

Como si la cpu fuera lo unico que influye en el rendimiento global de un sistema...
  4. Avatar de K-teto
    hombre, yo diria que es bastante importante la cpu.
    Por cierto, de que fluidez estamos hablando? me refiero para uso del dia a dia, que arrancar ubuntu y abrir una ventana o dos no me vale, yo me refiero a uso practico.