Mostrar feed RSS

El blog del mapache 666

el troll volador!

Calificar esta entrada
famigos ahora troleo en el IVAO del fsx.

me pongo mi avion euro figter y me dedico a darle a otros aviones que tienen el realismo en deteccion de choques
XD pobrecicos

Enviar "el troll volador!" a ¡Menéame! Enviar "el troll volador!" a Technorati Enviar "el troll volador!" a Digg Enviar "el troll volador!" a del.icio.us Enviar "el troll volador!" a Google Enviar "el troll volador!" a Finclu Enviar "el troll volador!" a Copada Enviar "el troll volador!" a StumbleUpon Enviar "el troll volador!" a Reddit Enviar "el troll volador!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
  1. Avatar de BlackHoleSun
    No sabeis distinguir mi delicado saber estar de la tosca emotividad del mapache
    ¡Además si he puesto fotos y todo!
  2. Avatar de dj syto
    Viva pache!! Viva el higno!
  3. Avatar de dj syto
    Comenté por ahí que llevo leyendo este foro mucho tiempo. A veces dejaba de hacerlo porque no tenía internet o por cualquier otro motivo, pero llevo mucho, mucho tiempo leyendolo. Por eso sé bastantes cosas como la evolución amigo -> hamigo -> famigo

Dios, todo el mundo pensaba que era Higno
    Pues yo te digo que si conocieras a higno, tal como lo conocemos nosotos, aun te caeria mejor.
  4. Avatar de Tetsu
    lo de la manipulacion de votos no ha sido ninguna gracieja como se comenta, sino una vulgar operación para desterrar a nuestro pachito del foro, por alguien al que no le cae bien y que se toma la justicia por su mano, como Steven Seagal.

La gente tiene derecho al mayor aliciente de los foros de los ultimos años, ¿se lo vamos a quitar?
  5. Avatar de Molondro
    Motin!
  6. Avatar de dardo
    Discrepo con Syto, cuanto más le conozco más me arrepiento de conocer algo de él.

Las personas normalmente intentan ser mejores cuando se les da una segunda oportunidad. El Sentido del humor del pache es más burdo cada vez. Tiene toques sublimes,pero eso es porque cuando no está baneado abre hilos a una velocidad vertiginosa y comenta tanto como puede. El que habla mucho y al tun-tun en ocasiones acierta.

Generalmente intenta provocar muchas respuestas de los usuarios, incluso lo está consiguiendo de mi, y eso que paso de él y pongo a sus clones en ignorar,claro que como no provoca respuesta de muchos usuarios las provocan quienes le responden.

Es como esos programas de la tele que la principio están bien qpero que se vuelven repetitivos, pero este es un lugar de fanboys susceptibles y quienes le habéis apoyado quedarías demasiado mal si le retiraseis vuestro apoyo.

Creo que daría la cara por muchos de los usuarios del foro (seguramente por más de veinte,no los he contando, y creo que más de treinta), a los cuales a muchos no les conozco en persona pero siento que les conozco de siempre.

Por otra parte hay unos cuantos usuarios del foro, pocos a decir verdad, que si desaparecieran creo que no les echaría en falta. Y si, el pache y sus múltiples personalidades es uno de ellos.
  7. Avatar de K-teto
    Es que realmente a el nadie le echa de menos en el foro, mas que cuando aparece y se le banea, entonces siempre estan sus defensores que solo se acuerdan de el cuando viene a liarla y cuando le echan seguidamente.
  8. Avatar de Molondro
    Pues yo si que le echo de menos. Que quieres que hagamos como con Poochie? que cuando él no esté estemos todos preguntando "¿donde esta Pache?"

Además el higno no viene a liarla, viene de cachondeo, pero va subiendo progresivamente el tono hasta que la lía
  9. Avatar de dardo
    Cosa que inevitablemente siempre sucede.

Como dice mi abuela, más vale una bofetada a tiempo que rondar un año.
  10. Avatar de esp3tek
    a mi las historias de pache & co me parecian c0jonudas
  11. Avatar de chipan
    No lo neguemos, a todos nos gusta hechar unas risas cuando putean a otro.
    Y pache lo hacía muy bine ¿sabeis que puedo redireccionar el puerto...?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123