Mostrar feed RSS

nacho_22

Dragon Ball Z: Renace La Leyenda y Broly..

Calificación: 4 votos, 3.00 promedio.
Bueno pues todos los fans de Dragon Ball conoceran bien este personaje llamado Broly, quién ocupa el lugar del legendario super saiyan, está pelicula que trata sobre su hijo estaria dandose a conocer a comienzos del 2008. Pongo este tema pues vereis.. a mi me encanta está serie, y en internet cada vez se está inflando más la noticia. Con respecto a Dragon Ball AF, esto no tiene nada que ver según lo que yo entendi, no lleva el nombre de Dragon Ball AF ensima ni nada parecido viene a ser una pelicula independiente, hecha nada más por simples fans (?) pues no lo se. Lo único que se da a conocer es el título que bueno la leyenda sobre Broly y ahora viene su hijo parece una buena manera de continuar con este personaje de la serie. Obviamente no tiene nada que ver con la pelicula de century fox que va a ser con actores y efectos especiales, queda claro que no tiene nada que ver con estas últimas noticias también relevantes. Espero ansioso la salida de esta pelicula y bueno queda obvio que el 2008 será un año de muchas sorpresas por parte de esta serie tan reconocida que hace más de 10 años no se renovaba.

Enviar "Dragon Ball Z: Renace La Leyenda y Broly.." a ¡Menéame! Enviar "Dragon Ball Z: Renace La Leyenda y Broly.." a Technorati Enviar "Dragon Ball Z: Renace La Leyenda y Broly.." a Digg Enviar "Dragon Ball Z: Renace La Leyenda y Broly.." a del.icio.us Enviar "Dragon Ball Z: Renace La Leyenda y Broly.." a Google Enviar "Dragon Ball Z: Renace La Leyenda y Broly.." a Finclu Enviar "Dragon Ball Z: Renace La Leyenda y Broly.." a Copada Enviar "Dragon Ball Z: Renace La Leyenda y Broly.." a StumbleUpon Enviar "Dragon Ball Z: Renace La Leyenda y Broly.." a Reddit Enviar "Dragon Ball Z: Renace La Leyenda y Broly.." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de dj syto
    y tu quien narices eres?
  2. Avatar de alberdi
    miembro de la real academia de la lengua como mínimo xD.

jode, me ha costado un huevo entender lo que ha puesto.
  3. Avatar de JoJo_ReloadeD
    [YTB]ii3cwQ13Hck[/YTB]
  4. Avatar de dj syto
    jojo, este no creo que sea el igno XDDDDDDDD
  5. Avatar de enkonsierto
    el igno es más ocurrente.. sólo hay que ver el video... xDDD
  6. Avatar de Luisuko
    esa musiquilla del altered beast que mitica.
  7. Avatar de nacho_22
    No sean caras de $·%@@1.. que mi€¬rda me importa el igno que mierda es?? opinen y listo xDDDDDDD
  8. Avatar de dj syto
    anda ke el notas este, ke se da de alta solo pa poner un misero mensaje en el blog... xdddddddddd

hoigan tenia que ser. En serio. Los hacen a todos con molde *****...
  9. Avatar de phenix
    pero a ver... kitarle las manoplas de las manos q apreta las teclas equivocadas... :S
  10. Avatar de Pokeviktor
    Todavía estoy intentando descifrarlo... ¿cuál es el premio por conseguir entenderlo todo?
  11. Avatar de enkonsierto
    jajajaja, tengo la risa tonta y entre el video (que no me canso de ver) y las respuestas estoy partido de risa... xDDDD
  12. Avatar de Luisodin
    Dragon Ball A e suna chunguez que han echo unos sudacas. Fusiones de yamcha y ten shian y cosas raras xD
  13. Avatar de doble-h
    y si esto es verdad, que es de dibujos? quien la hace? Toei Animation? Bird Studio?