Odio la Estadistica.
por
- 06/03/2008 a las 23:28 (2583 Visitas)
No me lo puedo creer. Y aun no consigo salir de mi asombro.
ODIO LA ESTADÍSTICA...y mas a la buena, agradable, formal, respetuosa, y puntual persona que se encarga de darnos esas magistrales e importantes clases sin las cuales la asignatura no puede ser superada. Sin contar con todas esas promesas (dignas de presidente en plenas elecciones) que formula en su primer y fabuloso día de clase.
Notase mi forma irónica de hablar.
Se acabo, estoy hasta los mismísimos cojones de soportar a ese hijo de la gran ****, cínico, mentiroso, y asqueroso profesor. Me tiene los huevos hinchados con absurdas promesas que dice el primer día y que luego.... no si yo no dije eso...no si eso no cuenta nada.
***** como un profesor puede tardar aproximadamente un mes en dar unas notas??? y cuando va un compañero a preguntar se atreve a decir, nada es que estamos barajando donde poner el corte de notable y sobresaliente... venga no me toques los cojones... que por acta de universidad esas notas llevan puestas desde el día 29 de febrero.
Y lo que aun mas me jode... saca las notas y me pone dos ** .... para ir a hablar con el... encima de ser Gay (que por cierto lo es y no tengo nada en contra de ellos) no me distes lo suficiente por el culo en los exámenes como para tener que rematar ahora la faena y llegar a tu despacho y decirme que estoy suspenso....que estudie mas.(véase que aun no fui).
Bueno, después de desahogar...espero hacer un contra post (si se porta bien) de lo bueno que es.