Mostrar feed RSS

Granda

Odio la Estadistica.

Calificar esta entrada
No me lo puedo creer. Y aun no consigo salir de mi asombro.

ODIO LA ESTADÍSTICA...y mas a la buena, agradable, formal, respetuosa, y puntual persona que se encarga de darnos esas magistrales e importantes clases sin las cuales la asignatura no puede ser superada. Sin contar con todas esas promesas (dignas de presidente en plenas elecciones) que formula en su primer y fabuloso día de clase.

Notase mi forma irónica de hablar.

Se acabo, estoy hasta los mismísimos cojones de soportar a ese hijo de la gran ****, cínico, mentiroso, y asqueroso profesor. Me tiene los huevos hinchados con absurdas promesas que dice el primer día y que luego.... no si yo no dije eso...no si eso no cuenta nada.

***** como un profesor puede tardar aproximadamente un mes en dar unas notas??? y cuando va un compañero a preguntar se atreve a decir, nada es que estamos barajando donde poner el corte de notable y sobresaliente... venga no me toques los cojones... que por acta de universidad esas notas llevan puestas desde el día 29 de febrero.

Y lo que aun mas me jode... saca las notas y me pone dos ** .... para ir a hablar con el... encima de ser Gay (que por cierto lo es y no tengo nada en contra de ellos) no me distes lo suficiente por el culo en los exámenes como para tener que rematar ahora la faena y llegar a tu despacho y decirme que estoy suspenso....que estudie mas.(véase que aun no fui).

Bueno, después de desahogar...espero hacer un contra post (si se porta bien) de lo bueno que es.

Enviar "Odio la Estadistica." a ¡Menéame! Enviar "Odio la Estadistica." a Technorati Enviar "Odio la Estadistica." a Digg Enviar "Odio la Estadistica." a del.icio.us Enviar "Odio la Estadistica." a Google Enviar "Odio la Estadistica." a Finclu Enviar "Odio la Estadistica." a Copada Enviar "Odio la Estadistica." a StumbleUpon Enviar "Odio la Estadistica." a Reddit Enviar "Odio la Estadistica." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de kennyspirit
    sin leer nada por mi falta de concentración actual y remitiendome al título de la entrada: YO TAMBIÉN ODIO ESTADÍSTICAAAAAA mamones! engañabobos! cerdos! argggggg
  2. Avatar de The_Punisher
    Hola soy castigado y he suspendido estadistica, sin opcion a replica. mañana doy mi opinion extendida que ahora posteo desde psp
  3. Avatar de The_Punisher
    Que le den por el culo, la reclamacion a las 10:30 el martes, es capaz de haberme suspendido con un 4,8 creo, como sea asi me lo bajo, nunca vi un profesor tan asqueroso, si no hubieramos estudiado... pero es que mira que le echamos horas eh? me cago en tó!