Mostrar feed RSS

Granda

Mecogoen Los Ordenadores

Calificar esta entrada
Estoy al borde del suicidio y ataque al corazon. Estoy hasta los mismisimos c0jones de los ordenadores, de microsoft, de la mierda de vista, y de todo lo relacionado con el put0 WORD.

Buf esto que me acaba de pasar es increible. Abro el trabajo que tanto tiempo me ha llevado hacer para modificar unas cosas, nada tres fotos mas y un comentario imprescindible, vamos lo normal. Se da a guardar...como toda la vida..............PUM ERROR!!!! no se puede leer el dispositivo....error de almacenamiento....word va a intentar recuperar el archivo.....reseteo del word...... (gritos.....llantos....golpes en la mesa) bueno...por lo mens el original lo dejaria intacto. ¿El original? JODERRR QUE SE HA CARGADO EL ORIGINAL....no ha dejado ni rastro.....(tirones de pelo....gritos de desesperacion) pero como pudo hacer para llegar a desaparecer!!!!! Vale que no guarde y se cuelgue....pero joderrr no me tokes el original pedazo de Cabr0n!!!!!!!

Me acabo de llevar una grata sorpresa al ver que en el otro ordenador tengo una copia........pero sabe dios de cuando.

NUNCA MAIS..........

Enviar "Mecogoen Los Ordenadores" a ¡Menéame! Enviar "Mecogoen Los Ordenadores" a Technorati Enviar "Mecogoen Los Ordenadores" a Digg Enviar "Mecogoen Los Ordenadores" a del.icio.us Enviar "Mecogoen Los Ordenadores" a Google Enviar "Mecogoen Los Ordenadores" a Finclu Enviar "Mecogoen Los Ordenadores" a Copada Enviar "Mecogoen Los Ordenadores" a StumbleUpon Enviar "Mecogoen Los Ordenadores" a Reddit Enviar "Mecogoen Los Ordenadores" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de cyberbask
    He aqui la importancia de una copia de seguridad diaria, al menos de los trabajos importantes.

Revisa por el disco duro que a lo mejor te dejo un temporal por ahi que puedes recuperar

Un saludo
  2. Avatar de The_Punisher
    Dos backups separados y actualizados, tienes mucho que hacer?

Salimos a birrear?
  3. Avatar de mapache_666
    yo por eso primero hago el trabajo con el block de notas y cuando esta terminado lo paso a word para corregirlo solo pero con un copy paste nada de decirle donde esta el original no vaya a ser que le de por fusilarlo.

el word apesta.
  4. Avatar de juanvvc
    Por cosas así siempre me protejo con latex

(Y copias de seguridad horarias automáticas en tres ordenadores. Paranoico que es uno)
  5. Avatar de neostalker
    Pues tiene pinta de no ser culpa de Windows precisamente. Cuando sucede un error de ese estilo es porque puede haber algún sector del disco duro o del soporte que uses cascado. Word tendrá muchas cosas malas, pero no suele colgarse así porque sí en los procesos de guardado. Y quién te ha dicho que se si produce un cuelgue así no se toca el original? Todo lo contrario, ha podido petar perfectamente al sobreescribirlo y haber corrompido los datos. De hecho es lo más probable.
  6. Avatar de dj syto
    yo estoy haciendole a mi jefe durante toda la temporada unas estadisticas en excel. Y por precaucion, cada vez voy guardando de dos en dos. Osea, tengo el estadistica1 y el estadistica2. Y cada vez ke guardo, guardo con los 2 nombres. Por si las moscas....
  7. Avatar de seint
    Ahi syto . el metodo de guardarlo dos veces cada poco nunca falla ^^
  8. Avatar de Topochan
    Control de versiones o google docs.
  9. Avatar de dardo
    Openoffice y al menos no se puede culpar a word. Con lo sencillo que es copiar de notepad a vi (excepto que haya algun escape en mitad del documeno).
  10. Avatar de capzo
    Y no tiene una opción el word para guardar cada cierto tiempo una copia? y guardar una copia de backup cada vez que le das a grabar?
  11. Avatar de dardo
    El WordPerfect tenía esa opción.
  12. Avatar de Granda
    Bueno....conseguí encontrar un archivo temporal con el trabajo.solo perdí lo que hice ayer...pero bueno ya esta acabado....solo me falta exponerlo.
    A partir de ahora 500 copias d seguridad.