Mecogoen Los Ordenadores
por
- 25/02/2008 a las 17:33 (2481 Visitas)
Estoy al borde del suicidio y ataque al corazon. Estoy hasta los mismisimos c0jones de los ordenadores, de microsoft, de la mierda de vista, y de todo lo relacionado con el put0 WORD.
Buf esto que me acaba de pasar es increible. Abro el trabajo que tanto tiempo me ha llevado hacer para modificar unas cosas, nada tres fotos mas y un comentario imprescindible, vamos lo normal. Se da a guardar...como toda la vida..............PUM ERROR!!!! no se puede leer el dispositivo....error de almacenamiento....word va a intentar recuperar el archivo.....reseteo del word...... (gritos.....llantos....golpes en la mesa) bueno...por lo mens el original lo dejaria intacto. ¿El original? JODERRR QUE SE HA CARGADO EL ORIGINAL....no ha dejado ni rastro.....(tirones de pelo....gritos de desesperacion) pero como pudo hacer para llegar a desaparecer!!!!! Vale que no guarde y se cuelgue....pero joderrr no me tokes el original pedazo de Cabr0n!!!!!!!
Me acabo de llevar una grata sorpresa al ver que en el otro ordenador tengo una copia........pero sabe dios de cuando.
NUNCA MAIS..........![]()