Un quinto mensaje...
por
- 12/09/2007 a las 19:37 (1436 Visitas)
Si, los titulos siguen en la misma emocionante tonica como podeis observar
Mientras esperaba mi pedido de tornillos, he estado mirando detenidamente el diseño interior de la 360, y solo se me ocurren las siguientes palabras :
Una gran consola, grandes ideas, demasiada prisa en montar y terminar un diseño que habian pasado mucho mas tiempo estudiando... Las prisas han hecho que cometan tantos errores estupidos... Una pena ya que la consola es buena.
Las modificaciones que he hecho hasta ahora son:
Cortar con dremel 4 de las ranuras ciegas de la fuente de alimentacion.
Corte circular en lateral derecho de la carcasa de la 360, justo detras de la CPU. Aqui he colocado un ventilador que fuerza el aire fresco del exterior hacia la CPU.
Lo que queda por hacer:
Fijar los disipadores con tornillos evitando así la flexión de la placa por culpa de las temperaturas y tambien evitando el uso de las famosas "X" que MS utilizaba para sujetar los disipadores originalmente.
Lo que viene pronto: Alterar la carcasa aún más... Pero eso ya lo comentaré cuando llegue el momento.
--
Llevo horas esperando a que mi emisario me trajese los 8 tornillos de 5 mm para el hackeo de mi 360, y va el muy berzas y me los trae de 4 mm... Estoy por asesinar a alguien xD... Todo el curro queda para mañana, ahora si que es verdad que me voy a ventilar un montón de birras heladas.
![]()