Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)

Calificar esta entrada
Pues estoy trabajando en un port de este juego de Terror para GP32

Esta siendo desarrollado en Fenix y los graficos seran identicos al original redimensionados para la compatibilidad con la GP32.
Teniendo en cuenta que es mi primer juego en fenix y por falta de tiempo y algunos fallos que estoy teniendo en su produccion
tardará en llegar a nuestras blanquitas pero sin duda, creo que lo hara y a lo grande en su version (la cual aun no se sabe si sera portada) para Dreamcast.

Enviar "Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)" a ¡Menéame! Enviar "Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)" a Technorati Enviar "Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)" a Digg Enviar "Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)" a del.icio.us Enviar "Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)" a Google Enviar "Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)" a Finclu Enviar "Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)" a Copada Enviar "Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)" a StumbleUpon Enviar "Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)" a Reddit Enviar "Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)" a FaceBook

Actualizado 22/09/2007 a las 11:42 por hellcross

Categorías
Juegos , Noticias

Comentarios

1. Avatar de bulbastre
    ¿Me estás diciendo que YA HAY clock tower para win95?
  2. Avatar de Aiken
    me gustaria darte todos los animos! seria un lujazo tener ese remake del clock tower en la gp32 y mas ultimamente que hay pocas novedades para ella venga animo tio!!!

Aiken
  3. Avatar de hellcross
    Gracias Aiken

El Clock Tower de win95 salió a la vez que el First Fear para PSone creo. Es oficial de Human, pero solo he visto el menu. De lo demas no se sabe nada en ningun sitio. Ni en Broken Clock ni en ninguna pagina web. Vamos, que esa versión existe pero es una rareza tremenda... Nadie sabe nada sobre ella.