Princess Trainer by Akabur.
por
- 11/06/2014 a las 17:56 (34829 Visitas)
WARNING: VIDEOJUEGO MACHISTA OFENSIVO INSIDE.
Hace unos meses, el famoso dibujante erótico Akabur ha sacado éste videojuego indie estilo aventura gráfica/novela visual. Me lo he terminado en 9 horas de una sentada. Engancha y es muy fácil de pillarle el truco a los pocos minutos.
pt_poster.jpg
Tu objetivo como genio/chulo es transformar a la testaruda y casta princesa Jasmine (sí, la de Aladino) en la pata más desvergonzada y obediente del reino. Haz que venda fruta, limpie casas, sirva en tabernas y cuando gane suficiente dinero envíala a la academia de aprendizaje para guerras. Cómprale un bonito vestido de esclava y paséala en público para destruir su reputa-ción y eliminar un enemigo político del Sultán Jaffar. Sé un sádico sin compasión y oblígala a servir a la escoria más mundana de la sociedad.
whore.jpg
En el camino conocerás personajes variopintos como el dueño tuerto de la taberna y su encantadora y rebelde hija pirata, su enemistado hermano el frutero, la "loli" Lola y su oronda madre dueña de un burdel que quiere llevársete al huerto.
iris.png
Consigue dinero y que Jasmine se convierta en pata y en ultima instancia cásala con Jaffar para garantizar su descendencia.
El juego es gracioso y tiene mucho humor, pero no es apto para estómagos delicados. Está sólo en inglés y hay que leer mucho. Tienes 13 misiones a completar hablando con personajes y alternando entre el día y la noche. Asegúrate de que Jasmine no se agote y de que es 'feliz' con su nueva vida como pata.
El final no me convence pero el juego es divertidísimo, si no tienes muchos escrúpulos y no te importa lo perverso y denigrante de la historia. Las músicas de estilo árabigo tradicional son geniales y ambientan muy bien las calles del Reino de Agrabah. Los gráficos cumplen y es evidente que el artista se ha pegado un curro del copón.
Por razones obvias no pongo el enlace. El que lo quiera son 350 megas y que se busque la vida.
Por si no ha quedado claro, el juego es totalmente ponnográfico y absolutamente explícito.
Edit : En breve saldrá la edición GOLD para los patrocinadores que le han apoyado en Patreon, con escenas inéditas y más chicas.