Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Un cuarto mensaje...

Calificar esta entrada
Mi madre me ha llamado por telefono, me dice que ponga la tele para ver no se que de Bea... ¿¿¿ Esta grillada o se ha encontrado las hierbas medicinales que dejé plantadas cerca de sus geranios ???

Es un dia memorable, el calcetín apaciguador ya ha sido creado por el amigo Neostalker , y el amigo Anarchy lo ha subido al servidor... Que mas se puede pedir?, Quiza unos modelos de distintos colores? xD

Puedo notar desde aqui que tengo una birra helada a unos 10 metros de distancia... Es hora de hacerle un favor y bebermela en-te-ri-ta

Enviar "Un cuarto mensaje..." a ¡Menéame! Enviar "Un cuarto mensaje..." a Technorati Enviar "Un cuarto mensaje..." a Digg Enviar "Un cuarto mensaje..." a del.icio.us Enviar "Un cuarto mensaje..." a Google Enviar "Un cuarto mensaje..." a Finclu Enviar "Un cuarto mensaje..." a Copada Enviar "Un cuarto mensaje..." a StumbleUpon Enviar "Un cuarto mensaje..." a Reddit Enviar "Un cuarto mensaje..." a FaceBook

Actualizado 12/09/2007 a las 19:28 por X-Code

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

1. Avatar de doble-h
    Lol yo quiero de esas hierbas ya podria haber calcetines de marca xd
  2. Avatar de X-Code
    Me temo que algo pasa con Mary xD... Parece ser que mi madre habia decidido contratar a un jardinero...

Mary ha muerto, ha sido pasta de las llamas ( eso explica la euforia de mi madre al contarlo )