Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad..
por
- 22/12/2012 a las 09:20 (23789 Visitas)
Buenas muchachos.
Pues resulta que esta semana me fui a la tienda GAME de la carretera de Sants en Barcelona con mi mujer a comprarme un juego, nada mas entrar un vendedor se me acerca a ver si puede ayudarme y le pido un Beat the Beat Rhythm Paradise de Wii, el tio se me queda flipando y me pide que le repita el nombre ya que no le suena de nada, le repito el nombre vocalizando al máximo e indicándole que solo lo he visto en los GAME así que no me extrañaría que fuera venta exclusiva de ellos.
Tras volver a mirarme con cara de "Oh, espera, eso no es un fifa, ahora qué hago?" me remite a su compañero, mientras se pone a atender a una señora que entró después de nosotros que quería un juego de psp, tras esto el otro chico me pregunta el nombre del juego, se lo tengo que repetir otras 2 veces, al final dice "Ah, quieres el paradise de wii" y yo ya empezando a mosquearme le digo que si.
Total, que siguen atendiendo gente, llega un tercer vendedor, le preguntan si conoce el juego y si sabe si hay alguna copia... este dice que mire en los cajones, y que va a buscar la caja, el otro vendedor (segundo) cobra otro juego mientras yo empiezo a sentirme muy mosqueado, total, que al final me dice "Es la última copia, te importa que la caja esté abierta?"
Vamos, ni hablé por respeto al resto de clientes porque no me iban a salir cosas bonitas precisamente, gesticulé con la cabeza, le di las gracias y me fui mosqueado, mi mujer me pregunta que por qué no lo he comprado con lo que ha costado, a lo que claro, le dije lo lógico, que no pensaba pagar como juego nuevo por un juego que estaba abierto que a saber si era nuevo o no.
La verdad que menudos impresentables estos del game, al final me he quedado sin regalo de navidad, mi mujer se ha rayado porque no sabía que comprarme pues y yo me he planteado a partir de ahora, comprarlo todo pal/uk y no alimentar mas a estos sin vergüenzas.
Todo lo que no suene a "pop"como Fifa o COD ya los pierde y no es la primera vez, en esta tienda en concreto y en otras de L'Hospitalet, que cuando pido un juego de Wii me hacen algún comentario jocoso sobre la consola, el juego, nintendo, o los party games.
En fin, que llevo unos días comiéndome el enfado pero tenía que decirlo por algún lado o reventaba.
Saludos.