Vaya bromazo jojojo: [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=V0b7YKKo7e8&feature=player_embedded[/MEDIA]
Clásico xD - Lo ví el otro día
Muy bueno xD Un pedazo de capullazo
Esto es lo que pasa cuando confundes los somníferos con las pastillas para la tos.
Buenísimo xDDD
eso mismo me paso la semana pasada con una rubia... cuando vio mi avioncito
Cuando vio a tu avioncito j0der a los jugadores que se lo toman en serio y que luego vienen a ponerte verde aqui no? xDD
que bueno......
jiji. aun te acuerdas del troll volador? pues te contare lo ultimo. el fsx tiene la opcion volar un mismo avion 2 personas. osea piloto y copiloto. se puede poner clave para que no entre cualquiera a tu avion pero ya sabes... estos viejetes no ponen proteccion.. asi que me dedico a entrar en aviones y me pongo en copiloto y les apago los motores en pleno vuelo. o les abros los flaps de golpe y se quedan sin alas. les tiro toda la gasolina, les pongo el avion boca abajo XDDD se pueden hacer tantas cosas. es el paraiso. y lo mejor es escucharlos por el micro..... oye tu quien eres? eh para. salte de mi avion. a lo que yo les respondo. no tengo paracaidas XD. que felicidad amijo. destrozar un vuelo de 6 o 7 horas a un viejete. esperar el momento justo que esta aterrizando y subirle las ruedas y que se pete el avion XD
jajajajaja que bueno, como me gustaría verte hacer esas putadas. Yo es que soy muy bueno y me da pena xD
si yo hiciera esas cosas, las grabaría xD
no sabeis divertiros. la gracia no es molestar por que si. la gracia es utilizar fallos de la gente para molestar. si entras y te pones a insultar a la gente no tiene gracia. pero si entras en su avion y le molestas y le dices que la proxima vez ponga clave al avion en realidad lo que estas haciendole es ayudarle. pero si se lo dices sin molestarle no te hara caso. tiene que aprender. es como cuando adiestras a un perro y le das un leve toque para que sepa que algo esta mal. a mi no me gusta molestar me gusta enseñar.
jajajaja, osea que lo de profesor en tu caso era vocacional?