Mostrar feed RSS

tusksegundo

Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive"

Calificar esta entrada
Y cuando uno cree que ha visto todo,
en 2001 nace esta obra maestra.



Guantazo por la boca, PELICULÓN...

Enviar "Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive"" a ¡Menéame! Enviar "Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive"" a Technorati Enviar "Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive"" a Digg Enviar "Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive"" a del.icio.us Enviar "Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive"" a Google Enviar "Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive"" a Finclu Enviar "Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive"" a Copada Enviar "Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive"" a StumbleUpon Enviar "Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive"" a Reddit Enviar "Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive"" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de juanvvc
    There is no band. Il n'est pas de orchestra.

    NO HAY BANDA.
  2. Avatar de tusksegundo
    Silencio
  3. Avatar de Speranto
    Pues a mí me pareció un coñazo como un castillo, con un par de momentos visuales muy buenos, y eso que por lo general, me gusta mucho Lynch.
    Saludos... Sperpento.
  4. Avatar de popihmt
    me la bajé hace un par de meses. En mi opinión, está sobrevalorada
  5. Avatar de bulbastre
    sobrevalorada. El traje nuevo del emperador.
  6. Avatar de juanvvc
    Bueno, yo la vi en el cine y me encantó, me compré el DVD (uno de los 5 ó 6 DVDs que habré comprado en mi vida), se lo presté a un amigo y hasta la fecha Nunca he leido una crítica sobre esta película ni buena ni mala porque no me hace falta. Me gusta porque me gustan los sueños. Hay acción, sentimientos y humor. Me gustan las interpretaciones, la estética visual de las escenas, los personajes y el ejercicio de buscar la coherencia. Más o menos como le gusta a la gente Lost, pero solo dura dos horas y no seis años.

    Y encima dos mujeres se dan el lote. Qué más queréis
  7. Avatar de tusksegundo
    Sobrevalorada???, a más de uno querria ver yo realizando un guión de estas caracteristicas y desde cero...
    El tema de los sueños lo borda de una manera soberbia, la peli no es que tenga una técnica pionera como el coñazo de Avatar, simplemente es la historia, y como la cuenta.
    Un director que me recuerda mucho a Kubrick en muchos sentidos y esto le hace estar aprobado con muy buena nota.
    Según muchos, Kubrick estába sobrevalorado al igual que a mi me gusta el naranja y a otros el verde o el azul...
    saludos!!!
  8. Avatar de bulbastre
    pero es que Kubrick es bueno
  9. Avatar de CoMiKe
    ****, esta la tengo yo original en CD-i.

    Mejor me la bajo en DivX y la veo como Dios manda. Luego ya opino, jejeje.
  10. Avatar de buba-ho-tep
    Vaya porquería de peli. Como casi todas las de este director. Solo conseguí entender El hombre elefante. Un tio que tiene una manera de rodar excelente pero no sabe contar una puñetera historia con coherencia. Es más el muy maldito se niega a hacer comentarios del director en los DVD's de sus pelis. Por algo será... jajajajaja No lo sabe ni él. Solo teneís que ver Inland Empire. 3 horas de basura bien rodada. NO HAY QUIEN ENTIENDA NINGÚN GUIÓN DE ESTE TIO. Ala, me he quedado a gusto.
  11. Avatar de tusksegundo
    Pues te digo algo, si no has entendido mulholland tienes un problema...
  12. Avatar de buba-ho-tep
    Si que no soy tan listo como los que entienden bodrios como 2001...
  13. Avatar de tusksegundo
    Eso me lo imaginaba, lo tuyo es Star Wars.
    Por cierto, no olvides las comas... son muy importantes.
    Actualizado 28/02/2010 a las 15:37 por tusksegundo
  14. Avatar de buba-ho-tep
    Venga, dime que significa toda la comida de olla que es Mulholland Drive si puedes. Ah, no te lo inventes como hacen algunos listos... Ni el director sabe como explicar sus pelis.

    A ver que ese tio rueda muy bien y hace que te comas todas sus pelis sin aburrirte pero los guiones son una mierda.
    Actualizado 28/02/2010 a las 16:05 por buba-ho-tep
  15. Avatar de juanvvc
    Haya paz, que 2001 es un rollo y Mulholland no es tan fácil de interpretar. Con los amigos al salir del cine cada uno tenía su teoría y todas eran consistentes. Ya me pasó en 12 monos, o en Memento, que cada uno lo entendíamos a nuestra manera. Y lo curioso es que todos estábamos convencidos que la teoría del otro era una tontería debido a alguna escena de la peli

    Por mi parte, mi interpretación de Mulholland:
    Spoiler: Ver
    Todo lo que hay antes de la caja azul es un sueño de Diane (Betty durante el sueño). No hay que buscarle coherencia, los sueños no son coherentes. Sí que muestran las frustraciones y los deseos de Diane por la realidad que conocemos después: que está arrepentida por ordenar el asesinato de su ex-amante Camilla (Rita durante el sueño). Y esa realidad la conocemos distorsionada a través de flashbacks, recuerdos, celos y cocaína
  16. Avatar de Kurraudo
    Los spoilers no van en los blogs
  17. Avatar de juanvvc
    Creía que era cosa de Chrome, pero es verdad, no van

    Bueno pues ESTO VA A SER UN SPOILER DE MULHOLLAND DRIVE HASTA EL FINAL. AVISAO QUEDAS.

    Mi interpretación de Mulholland Drive:
    Todo es un sueño de Diane (Betty durante el sueño) hasta que encuentran el cubo azul. No hay que buscarle coherencia porque los sueños no la tienen, pero eso sí, refleja los deseos y traumas de Diane en la vida real. A partir de que Diane despierta nos explican la realidad, distorsionada por sus recuerdos, interpretaciones y delirios cocainómanos. Y al final Diane se suicida, arrepentida por haber ordenado la muerte de su amante Camilla (Rita durante el sueño)
  18. Avatar de tusksegundo
    Todo es un sueño de Diane (Betty durante el sueño) hasta que encuentran el cubo azul. No hay que buscarle coherencia porque los sueños no la tienen, pero eso sí, refleja los deseos y traumas de Diane en la vida real. A partir de que Diane despierta nos explican la realidad, distorsionada por sus recuerdos, interpretaciones y delirios cocainómanos. Y al final Diane se suicida, arrepentida por haber ordenado la muerte de su amante Camilla (Rita durante el sueño)
    ¿¿¿tan dificil es??? la primea vez me quedé loco, pero nada más volver a ver el principio no es tan dificil de entender.
  19. Avatar de GameMaster
    Sólo me ha gustado la musica cantada en español, y las protas sin duda ;) Es una muy buena peli, pero me quedo con Twin Peaks.
  20. Avatar de Asly
    A mi Mulholland me encantó y si, es bastante más facilona que Carretera Perdida por ejemplo. Aunque mi favorita y la que más veces he visto (la repaso al menos una vez al año) de Lynch es Terciopelo Azul. Una obra maestra! Dios, hay fotogramas que son autenticas obras de arte..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo