Que alegria da cuando funcionan las cosas. Tres regiones y un minijuego, ahora a montar la carcasa.
Actualizado 27/06/2009 a las 17:01 por FFantasy6
pantallas?
y cuando lo enciendes... toma conciencia de si mismo y te ataca XDDDDDDDDDDDD Madre mia, que lio de cables, que poca elegancia, que.... Que funciona no? pos ya esta XDD
Yo me se de un profesor de mi facultad que al ver esos cables diría algo así como: http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-lHrI
Que maraña de cables, ¡ni el Ben Heck ese oiga!
A ver si os pensais que cualquier mod sin arreglar no tiene esa pinta.
los interruptores son bastante retro pero podias ponerle unos pequeñitos de esos tipo slide
Acabas de crear al Turco. Nos has condenado
Estas hecho un artista. Seria interesante una recopilacion de tus mods y unos minitutoriales o enlaces a ellos si estan por otro lado para tenerlos como referencia en el foro
Que sepais que esto ya está superado, desde hace un tiempo ya existe una bios hackeada con una compatibilidad del 98% más o menos, se cambia la bios original por la hackeada y listo, sin cables ni interruptores que dañan la carcasa.
que hay que desoldar el chip de la bios y soldar uno nuevo? es dificil de soldar? es caro dificil encontrar comprar la bios nueva y/o grabarla? algun enlace a un tuto? please. Aiken
No es dificil de soldar, lo difícil es desoldar la original, tampoco es difícil de encontrar, con google sale en el 4 o 5 resultado. Y tutorial no hace falta, si es cambiar una por otra.
si huvieras utilizado cable ide de 80 hilos te hubiera sido mas facil y con mejor acabado, no?
pero las venden grabadas o hay que tener grabador tambien?
Hay cable ide de 80 hilos ? xD Aún así, son 42 patas del chip. Donde compres el chip seguramente tendrán opción a grabarte el fichero.
claro que hay cable ide de 80 hilos, es el que se empezo a usar si querias que los discos funcionaran en ata100 y ata133, el cable de 40 hilos era el de ata 66, vamos el de los cederones y discos duros antiguos. Aiken
cual es el modelo del chip y donde puedo comprarlo?
Si usa 42 hilos de 80 pues le das una pasadita con el cutter y te haces una faja de 42 hilos a medida "to wapa". xD Lo que si veo que la faja esta bastante larga, tiene que ser trabajoso proteger bien la bios y cerrar bien la carcasa del megacd, y los cables son bastante gordos que son algo mas entretenidos de soldar.
Ya esta separada en dos partes el cable ide, no se podría trabajar en un solo. Es tan largo porque tiene que ir a la parte izquierda del megacd que es donde hay hueco, no cabe debajo. Además que da igual, que este método ya no vale la pena xD
Un pelin te falta para la maquina del tiempo