Mostrar feed RSS

FFantasy6

Consolizando una MVS

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
Na, solo dejar constancia de la fecha, porque esto durará años, y fijo que no lo acabaré nunca.

MVS



Componentes



El pobre lector de CD's al que solo le fallaba un led.



Y el motivo de dejarlo, que es muy duro cortar tanto metal con el cutter.



24/05/10





Enviar "Consolizando una MVS" a ¡Menéame! Enviar "Consolizando una MVS" a Technorati Enviar "Consolizando una MVS" a Digg Enviar "Consolizando una MVS" a del.icio.us Enviar "Consolizando una MVS" a Google Enviar "Consolizando una MVS" a Finclu Enviar "Consolizando una MVS" a Copada Enviar "Consolizando una MVS" a StumbleUpon Enviar "Consolizando una MVS" a Reddit Enviar "Consolizando una MVS" a FaceBook

Actualizado 24/05/2010 a las 19:10 por FFantasy6

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de FFantasy6
    El modo mirror, el cable está bien, es que no se si el plano era mirando desde dentro, desde fuera, al derecho o al reves.
  2. Avatar de chipan
    çpara eso están los rotuladores permanentes y las marcas
  3. Avatar de lib
    ¿que te pasa exactamente?
  4. Avatar de FFantasy6
    Que soy idiota y no se que cables van a cada pata del Din8.

    Dentro de un rato vuelvo a probar otra configuración.

    Editado: Cables bien puestos, pero imagen en TV negrarl
    Actualizado 11/07/2009 a las 17:55 por FFantasy6
  5. Avatar de chipan
    Esto ya comienza a ser misterioso ¿has probado otra TV?
  6. Avatar de AOJ
    Estás usando conexión a TV via lebroconector?

    Es una cosa que puede parecer una chorrada, pero pruébalo. Conecta a la TV un ladrón de euroconectores (esas bases con 2 o más conexiones, y de la cual sale 1 solo euroconector). Que sea una base simple, de las que no permiten elegir cual entrada se usa.

    Conecta en una entrada algún aparato (lector de DVD o lo que sea), y en la otra lo que estás haciendo. Enciende el DVD o esa cosa, y comprueba que aparece en la TV. Sin apagar el DVD, enciende también la MVS.

    En la tele te aparecen las 2 imágenes solapadas a la vez, pegando saltos de arriba a abajo? Puedes llegar a intuir el logo de NeoGeo o gráficos del juego?
  7. Avatar de FFantasy6
    En princio la MVS lleva salida Din8, luego el cable leuroconector. Sin aparato por enmedio si que se lleva a intuir la imagen, y el sonido se oye perfectamente.

    Probaré a sacar la señal directamente a un scart macho para descartar problema del din8.
  8. Avatar de FFantasy6
    Jodo, casi tardo un año xD
  9. Avatar de otto_xd
    Queremos fotos"
  10. Avatar de chipan
    eso eso! ¿como va la cosa?
  11. Avatar de FFantasy6
    Me falta cerrar el bicho, sacaré fotos de pulirlo (si es que llego a arreglar la carcasa)
  12. Avatar de chipan
    ¿al final cual era el problema con la imagen?
  13. Avatar de FFantasy6
    Que usaba el esquema de consolizar jamma's, en MVS no hay que poner resistencias.
  14. Avatar de FFantasy6
    Acabado.




  15. Avatar de darkcrono
    pongamos bote para comprarle una dremmel a este buen hombre, que no gana para cuchillas del cutter
  16. Avatar de FFantasy6
    Hazepto Phaiphal
  17. Avatar de GameMaster
    Con lo fácil que es comprar el cacharro ya hecho :)
  18. Avatar de chipan
    Al final eran unas resistencias, pues vaya, XD.

    ¿vas a pintar la caja de negro con logos de la neogeo?
  19. Avatar de FFantasy6
    GameMaster, no todos tenemos tanto dinero como tu, comprar esto hecho vale 3 o 4 veces lo que me ha costado a mi.

    Chipan, ya no pienso hacer nada más con esto hasta el año que viene por lo menos xD
  20. Avatar de GameMaster
    Realmente eres ironico, tan pobre y sigues comprando jamma's de pac-man y compañia, tostando eproms, y te pasas las vida soldando componentes que no son nada baratos :) En serio, no creo que gastar 250 o 300 euros en un mvs consolizado sea más caro que tu opcion...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo