SvsC CFC BS (1)
por
- 26/04/2009 a las 16:11 (5472 Visitas)
Bueno, en otro hilo hemos hablado Pakoito y yo de un juego que me estoy haciendo, poquito a poquito, en mis ratos libres. El juegos es un Remake de Snk vs Capcom Card Fighter Clash... pero por ahora solo el sistema de batalla(por eso lo de BS)
Voy a utilizar mi blog del foro para ir explicando como va el desarrollo.
Lenguaje de Programacion: Estoy programando el juego en C/C++ (sin SDL ni nada) puro por ahora, y probandolo en windows. Por lo tanto tengo una pantalla negra muy bonita donde probar todo. La decision de no integrar todavia la implementacion grafica es muy simple: quiero que el codigo sea portable y muy adaptable, porque cuando publique el juego publicare tambien el codigo fuente.
Eso si, en un futuro pienso implemetarle la aprte grafica en SDL, por lo que deberia funcionar en GP2x, PC y Wiz (como minimo)
Lo que esta hecho hasta ahora: por ahora tengo el sistema de informacion contruido, y el algoritmo de lucha esta programado, y funcionando.
Lo que falta: implementacion grafica, introducir toda la informacion de las cartas, funcionamiento de las cartas de accion y habilidades especiales de las cartas... y seguramente algunas cuantas cosas mas.