Rumores y rumores... Final Fantasy VII Remake
por
- 17/09/2007 a las 19:07 (2957 Visitas)
Buenas,
Como ya sabéis Final Fantasy VII es un juego que goza de un éxito sin precedentes dentro del mundillo videojuegil, específicamente en el sector de los "RPG". No obstante soy una persona en la cual en su día este juego le fascino ( y le sigue fascinando ) pero que cree, a diferencia de muchisima gente, que un remake a día de hoy no es necesario...
Vayamos a los hechos, en el 2004 ( creo recordar ) para GameCube, se lanzo el remake de MGS original de PSX con el nombre de; "Metal Gear Solid: Twin Snakes". Fue necesario tal remake? Diréis; "Si, para los que en su dia no tuvieron una psx y no gozaron de este juegazo". Digo yo, estuvo a la altura el remake? No y a pesar de que kojima superviso el trabajo de Silicon knights, el juego para mi ni estaba a la a la altura ni tenia el mismo acabado.
Ese ejemplo sirve para FF7, actualmente el equipo que hizo ese juego no estan en square, ni estaría presente( Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu ... ) , por que ahora están la compañía "Mistwalker" enfrascados con interesantisimos proyectos. Además el hecho de que el juego este ay, solo tienen que hacer un remake del viejo adaptado a la tecnología actual a mi no me mola, por eso lo comparo con el ejemplo del MGS de GC.
¿Es innecesario? Para mi? Un rotundo SI. Que lo comprare igualmente el día que salga en PS3? ( si sale finalmente ) Fijo que si, seré el primero en la cola. Pero una cosa no quita a la otra, aunque lo veáis como una contradiccion, no lo es.
Me dejo de rollos, el autentico propósito de esta entrada en mi blog no es mas que dar las pistas que ultimamente están saliendo sobre el posible anuncio en el TGS07 del "remake":
Y estas son del final secreto del FF7 Crisis Core, que no es mas que la intro del ff7, solo que esta vez en vez de ser la texh demo del E3, son gráficos diferentes, seguidos de un texto de "Continua en FF7".
Todo esto no tendría importancia, porque deducimos que lo mas obvio es que se estén refiriendo a que si quieres mas sobre FF7, por que crisis core es una "precuela", juegues al juego original que puedes bajarte para PSP mediante emulador de PSX ( legalmente claro ) o lo busques para jugar en PS3.
Pero la cuestion es que un directivo de Square ( que si hace 10 días decían que no habría remake ) ahora dicen que es muy probable que pronto tengamos noticias sobre ello... Alguien digo Tokyo Game Show?
Bien, en el caso de que al final se confirme y lo saquen, que opinais sobre ello? Lo veis necesario? os gustaría? Creéis que estaría a la altura?
En el fondo da igual, por que el original de PSX siempre estara ay como intocable, pero... En fin, quiero opiniones señores xD.
Saludos!.