Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. cuando no responden lo que quieres...

os ha pasado que preguntais algo y os responden otra cosa que no os sirve de nada.. ejemplo

me ha entrado un virus ayuda uso el panda antivirus pero no me lo detecta.

-ponte linux......

otro ejemplo.

ice tocamientos con mi novio cin penetracion y ahora no me baja el periodo. ce que es algo cicologico pero estoy azustada que creen?

-estas embarazada. si. lo mas seguro que es que el liquido preseminal de tu novio se untara ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. ¿Oigan a donde van este Verano?

Si no es mucho pedir me podrian decir a donde van este verano ojala y les valla Bien.

Mario:Voy a un plan Vacasionales y a un campamento
    Categorías
    Sin categoría
  3. Hombre acusado de violar a su perra después de soltar un comentario… desafortunado

Aventura, Florida: Armand M. Pacher, de Florida está acusado de haber mantenido relaciones sexuales con Christie Brinkley… no, no es la supermodelo de los años 80 y ex esposa de Billy Joel, es una perra de raza gran danés con el mismo nombre.

El veterinario de Pacher en Gainesville le denunció a la policía después de que una empleada llamase a Pacher para cambiar la cita que tenía la perra de 2 años y medio de edad para una operación ocular y Pacher hablase de sexo, según la orden ...

Actualizado 19/07/2010 a las 11:54 por X-Code

Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  4. Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@

Hola a todos Habbo es sensacional me encanta mi juego favorito Los Cuerpos pixelados Los Furnis Pixelados Todo aki les dejo mis datos Si no juegan habbo y tienen furnis y quisieran hacer a ootro habbo feliz como ami donen la cuenta le aran un gran fabor al otro habbo
    Datos:
    Habbonombre: :mario:.
    Email: el-rey-delaschicas10@hotmail.com si me quieren regalar la cuentilla@avisarme
    Tengo Furnis: Si pues Juego desde Hace 4años o mas.
    Cuantos ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. ¿Un tonto muy tonto que intenta pasar por listo?

Robar y que te pillen… mal, pagar tu fianza con dinero falso… peor, volver para pedir una devolución a la policía… Epic Fail

Cinnaminson, New Jersey: Las autoridades han dicho que un hombre de New Jersey acusado de robar en tiendas pagó su fianza con dinero falso y volvió para exigir una devolución. El hombre, de 25 años de edad, fue arrestado el pasado día 7 de Julio, acusado de robo en una tienda de ropa y en un supermercado en Cinnaminson. El hombre fue encerrado por tener dos ...
    Categorías
  6. Las estadisticas no mienten. Maltrato en españa

[url]http://info.elcorreo.com/mapas/violencia-genero/[/url]

fijaros en castilla la mancha y extremadura
    no tengo nada mas que añadir
    Categorías
    Sin categoría
  7. Compra / Benta habierto para tos sin limite de mensages

Pues si, finarmente ha escurrido, la seción de Compra / Benta del forro a sido habierta a todos los publicos sin escepción, no ay motibo para mantenerlo limitao a los usuarios ansiduos, es muncho mejor dejarlo habierto para ke todos puean aseder a el y no solo akeyos que enmerezkan dicho aseso.

Para aseder al Compra / Benta solo teneis ke ensiguir el
    sigiente enlase payo. Si ese enlase no funsiona prueva este.

Esta endisición aministratiba ...
    Categorías
    Norticia Farzas , Norticia
  8. ¿wtf?

A este tipo realmente le gustan los arco iris... REALMENTE le a-pa-sio-nan... ¿Que carallo se habrá tomado para flipar tanto con un arco iris doble?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OQSNhk5ICTI[/media]

... Lo meto en Norticia X Files porque no tengo otro sitio apropiado xDD

Edit: Oh shit xD

Actualizado 14/07/2010 a las 15:35 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia X Files
  9. Hombre casi sirve de cena a cocodrilo en Australia por hacer el tonto

Perth, Australia: Un hombre expulsado de un pub en Australia irrumpió en un zoológico y se subió sobre el lomo de un cocodrilo de nombre Fatso ( Gordito ), el cocodrilo acto seguido le mordió en la pierna, y luego lo dejó ir. La policía dijo que está sorprendida de que el cocodrilo no infligiese mayor daño. El hombre de 36 años de edad, quien dijo a la policía que acababa de ser expulsado de un pub por estar borracho, dijo a los agentes que escaló la valla de alambre de espino que rodea el Parque ...
    Categorías
  10. La pipa podrida

comes pipas. ummm que ricas y cuando llevas media hora..
    lo notas... esta podrida solo con morderla notas la textura. esta como seca. como terrosa.
    pero........ te la comes.. no la escupes. te la comes. dices bueno no pasa nada es muy pequeña
    sabes que sabe mal pero te la comes. un sabor amargo pero ufff que subidon no?

dedicado a mi exnovia nuri que nunca quiso.........
    [img]http://www.inf.sgsp.edu.pl/pub/MALUNKI_DUZE/PINGWINY_DUZE/stop.png[/img]
    Categorías
    Sin categoría
  11. ‘Amigos’ prenden fuego a un hombre por perder apuesta de ingestión alcohólica

Las Cruces, Nuevo México: Los amigos de un hombre de 47 años de edad, prendieron fuego a su pierna ortopédica después de haber perdido este una apuesta, lo que le hizo sufrir graves quemaduras en las nalgas y en la parte baja de la espalda. Agentes de Sheriff del Condado de Doña Ana encontraron al hombre desnudo a un lado de la carretera ( Ruta 70 ) con su pierna ortopédica en llamas. Los agentes se enteraron de que el hombre y sus amigos habían estado bebiendo el lunes y se habían apostado que ...
    Categorías
  12. Hola a todos este es mi primer blog es sobre Animal crossing wild wordl ds

Hola a todos Animal crossing es uno de los mejores juegos solo posteo aki para que jugemos un rato todos nos reunamos en un pueblo intercambiemos informacion frutas objetos trucos etc... Bueno aki les dejo mis datos
    Nombre:mario♪
    Pueblo:Italy
    Codigo amigo:3138-0731-3446
    Email:el-rey-delaschicas10@hotmail.com
    Antes de jugar deben de agregarme y hablar por hay para avisarme cuando nos conectamos nunca fallo Si me dicen dia xxx ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. [Los 3 Pies del Gato] Mantén limpia tu ciudad.

por - 11/07/2010 a las 12:07 (Vivo en un mundo paralelo.)
    No se si en vuestras ciudades pasa lo mismo, pero Barcelona es una ciudad sucia. Vas caminando y la acera esta llena de papeles, chicles enganchados al suelo, bolsas de plástico, colillas, ..., incluso latas de refrescos. Con las hojas secas ya no me meto, porque al menos son agradables a la vista, y los arboles es difícil que utilicen las papeleras. Y, por suerte, cada vez veo mas gente recogiendo los excrementos de perro, y tirándolos a la papelera.

El Ayuntamiento ya hace esfuerzos ...
    Categorías
    Los 3 Pies del Gato
  14. Beat box....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=LE-JN7_rxtE&feature=player_embedded[/media]

Que grandisimo ******
  15. Hombre intenta robar coche con granada simulada

Boston, Massachusetts: La policía de Boston ha arrestado a un hombre que dicen trató de robar un Mercedes Benz de un concesionario amenazando al personal con una granada de mano. La policía dijo que el hombre se presentó en el concesionario Expressway Toyota el miércoles y pidió probar el coche. Miembros del personal, que describieron al hombre como “nervioso e inquieto”, insistieron en acompañarlo.

Cuando regresaron, el hombre sacó lo que parecía ser una granada de mano de su bolsillo ...
    Categorías