Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

  1. Otro desvario variable cualquiera

    Despues de comprobar mi email y ver que una vez mas me intentan tentar con enormes sumas de dinero, me doy cuenta de que la gente que se plantea estas estafas es muy poco inteligente, y los que caen en sus estafas.... Bufff, no quiero ni imaginarme su inteligencia xD.

    Mi desvario variable de hoy no iba a ir sobre esto, pero no se me ocurre mucho mas... El phishing de ayer tambien me hizo gracia, si claro, voy a ir a un dominio que no es del banco originario a poner todos los datos ...

    Actualizado 26/09/2007 a las 11:23 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  2. Scam tipo 419... Para los que querais cebaros con ellos xD

    From - Wed Sep 26 05:26:53 2007
    X-Account-Key: account7
    X-UIDL: 1190776843.7454.noc5.misdns.net
    X-Mozilla-Status: 0001
    X-Mozilla-Status2: 00000000
    Return-Path: <john_paul117@zipmail.com.br>
    Delivered-To: *********@*****.com
    Received: (qmail 7452 invoked by uid 0); 26 Sep 2007 03:20:43 -0000
    Received: from unknown (HELO smtp.zipmail.com.br) (200.221.11.147)
    by 213.149.243.198 with SMTP; Wed, 26 Sep 2007 03:20:42 +0000
    Received: ...

    Actualizado 26/09/2007 a las 10:04 por X-Code

    Categorías
    Spammers, Phishers, y basura similar
  3. Cambios en el reproductor multimedia del foro

    He actualizado los reproductores multimedia del foro a las últimas versiones disponibles. Ahora soportan un mayor número de archivos y añaden algunas otras funcionalidades interesantes.

    Aparte, se han ampliado bastante el número de webs soportadas de las que se pueden reproducir foros/vídeos de forma directa. Algunas de las webs soportadas son las siguientes:

    -Apple Trailers
    -break
    -brightcove
    -Collegehumor
    -currenttv
    -dailymotion ...
    Categorías
    Noticias
  4. wow te recomienda... 'Heroes'

    Yattáaaaa!!! ¡Sí señores! Después de esta larga espera, sólo me faltan un par de minutos para empezar a ver la segunda temporada de esta grandísima serie. Después de un buen rato intentando conseguir los subtítulos, ya está el virtualdub tirando a todo trapo. Y es que esta serie es especial. Hay gente a la que ni fú, ni fá, pero otros (incluídme) realmente nos fascina.

    ...
    Categorías
    Series
  5. Tonto o ladrón , aquí vemos las dos cosas

    Ésta noticia es bastante singular, no es normal que una persona capaz de robar dos portátiles pueda mostrarse al mundo con toda su cachaza.

    Aquí vemos una foto del sujeto en cuestión:

    El ladrón que robó un portátil y subió su foto a Flickr sin darse cuenta

    Éste es el espabilao que robó el portátil de la tienda de un blogger y despues, tras tomarse algunas fotos con la webcam instalada ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Los francotiradores del ejercito de los EEUU utilizan cebo???

    Munición, detonadores, o explosivo plastico son esparcidos por el suelo. El francotirador se esconde. Cuando llega un Iraqi y recoge el material y comienza a abandonar el lugar, el o ella es abatido por el francotirador.

    Un programa clasificado del Pentagono incita a los francotiradores a utilizar esos materiales como cebo según una investigación a tres francotiradores que supuestamente habrian plantado parte de ese cebo en los cuerpos sin vida de sus victimas.

    -- ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 12:29 por X-Code

    Categorías
    Norticia No Cashonda , Norticia
  7. Dos chavales, de 14 y 15 años acusados de asesinato

    ... al haberle lanzado un ladrillo a un camión.

    Northamptonshire, Inglaterra: Dos chavalillos ( que cabr*nes ellos ), de 14 y 15 años que lanzaron un ladrillo a la luna delantera de un camión han sido acusados de asesinato al determinar la autopsia que fué el ladrillo y no el accidente posterior, lo que acabó con la vida del conductor.

    La parejita de desalmados, que son de la localidad de Welllingborough, aparecerán ante el juez el 28 de Septiembre. El conductor, Laurence ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 12:30 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  8. Nueva categoria... Si, otra xD

    Esta nueva categoria la voy a dedicar a los Spammers y Phishers que me alegran el correo todos los dias.

    No tengo un desvario variable pensado para hoy, pero aqui van mis pensamientos en relacion a los juegos de nueva generacion... Yo iba a currar mas en Project T.I.M. este fin de semana, pero entre unas cosas y otras no lo he hecho... Podeis echarle la culpa a GoW y a Bioshock

    A los que esperais ver Project T.I.M. va dirigido esto, tranquilos, ya tengo reservada ...

    Actualizado 25/09/2007 a las 09:17 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  9. Wachovia Bank - Phishing

    From - Tue Sep 25 00:56:55 2007
    X-Account-Key: account6
    X-UIDL: GmailId11539bb4e881e5c2
    X-Mozilla-Status: 0001
    X-Mozilla-Status2: 00000000
    Delivered-To: ********@gmail.com
    Received: by 10.140.136.12 with SMTP id j12cs196717rvd;
    Mon, 24 Sep 2007 15:55:18 -0700 (PDT)
    Received: by 10.90.118.12 with SMTP id q12mr5989010agc.1190674517646;
    Mon, 24 Sep 2007 15:55:17 -0700 (PDT)
    Return-Path: <no-replymail@gmail.com> ...
  10. Mi coleccion de juegos de Game Cube. 2/7

    Bueno seguimos con mi cole de Game Cube.



    Otra tanda de juegazos, hay un poquito de todo.

    - Los Re al completo unica consola donde han aparecido todos los de la linea principal. Zero, Remake y 4 exclusivos, para mi increibles,
    - Los Donkey Konga (Me falta el 2 )
    - Remake del Metal Gear Solid que me parece soberbio, superior con creces al 2 de PS2
    - F-Zero, ...
    Categorías
    Mi Coleccion
  11. Altavoces Logitech Z-3e

    El Sabado estaba rondando con un colega x la FNAC, y vi estos altavoces a 59.95 en oferta.



    http://www.logitech.com/index.cfm/sp...s/316&cl=es,es

    Andaba sin altavoces en el PC de casa y nunca habia tenido nada k no fuesen los 2 altavoces tipicos. lo compr elo puse todo, y ***** lo bien ke se oyen.

    Me han reactivado y ahora escucho musica ...

    Actualizado 24/09/2007 a las 17:08 por Luisodin

    Categorías
    Sin categoría
  12. Ruedas omnidireccionales

    El AIRTRAX basicamente utiliza "tecnologia omnidireccional", permitiendo que esta carretilla elevadora sidewinder pueda moverse hacia delante, hacia atras, lateralmente a izquierda y derecha y hasta en diagonal.

    [YTB]CjcyHicm3NA[/YTB]

    Actualizado 02/10/2007 a las 12:42 por X-Code

    Categorías
    Mecanica tó shula
  13. Tamaño máximo del avatar cambiado a 70x70

    Tal y como me sugirieron en una entrada anterior y dado que donde se muestra el avatar en los mensajes ahora tiene mucha más información y por lo tanto le sobra algo de espacio, he decidido aumentar el tamaño máximo permitido para los avatares.

    El tamaño máximo permitido pasa de 50x50 a 70x70.
    Categorías
    Noticias
  14. Gran Hermano, mi desvario variable de hoy...

    No se porque me da por hablar hoy de Gran Hermano... No espereis gran cosa de este mensaje xD

    Veo asombrado que ha habido un chico o chica o lo que sea esta persona llamada Amor, que por llamar la atencion, o simplemente por tener mente calenturienta, ha estado agarrando del pito a mas de uno en la casa... No se han pasado un poco los de la organización al no informar sobre ello dentro de la casa?... Que es que no estamos hablando de juego limpio si te meten a un tio que parece una ...
    Categorías
    Desvarios variables
  15. Cuando se deja de mirar con envidia lo que tienen los demás aparece lo mejor de uno.

    por - 24/09/2007 a las 11:31 (Bring blue skies back to games)
    Cuando Westone dejó de mirar fuera, celebró un festín en su sede donde los empleados, japonesitos todos ellos de traje y corbata, bebieron y comieron los mejores manjares y amaron con las mujeres más bellas. Días más tarde, defecaron uno de los cartuchos más brillantes de todos los tiempos, y el mejor juego de la maltratada SEGA Master System. Con él nos creímos Monster World, sus seis dragones, sus castillos en el aire y sus puertas a tortas con el contínuo espacio-tiempo.


    ...

    Actualizado 27/09/2007 a las 11:45 por nazca

    Categorías
    Sin categoría