Voy a sacar datos para llegar a extremos, es decir, los datos son casi lo peor en audicencia para el reparto justo, a la super audiciencia de un clasico. Villarreal - Odense 2.2 millones de espectadores (Un partido ridiculo) http://www.elreferente.es/television...ctadores-14752 Madrid - Barça un super clasico guay de supercopa 6,4 millones de espectadores (Un "super partido") ...
Hola. Últimamente a mi hijo le ha dado por la historia del siglo XX. Ya hemos visto documentales de la I GM, La Guerra Civil Española, y la 2 GM. Ahora estamos viendo uno de TVE sobre La Transición (1973 - 1977). Estamos en el 1975, donde España tuvo una crisis. Las causas : - La subida del Petroleo. - Debido a la bonanza económica hasta entonces, la gente se puso hasta el cuello de créditos. - Había mas para ...
Si miramos atrás, hay compañías que no nos han tratado tan mal como la tónica general. Sin duda, una de ellas es Nintendo, que ha apostado siempre por el mercado europeo. Un claro ejemplo son las buenas adaptaciones al sistema PAL de SNES (Syto puede hablaros de ello!) o la que nos ocupa, en exclusiva junto con América, la salida de varias Game & Watch que no vieron la luz en el país Nipón. Balloon Fight (BF-803) Crystal Screen Series. Noviembre de 1986 ...
Game Watch es sinónimo de Mario. Como no podía ser de otra manera el ultimo modelo de esta serie de 60 títulos (más una variacion de color y 2 especiales) no podía ser protagonizado por nadie más que por Mario. Realmente esta máquina es una reedición de Ball, la primera, a todo color, con la pantalla más grande, es una New Widescreen; y mucho más vistosa que los modelos Silver. Mario The Juggler (MB-108) New Wide Screen Series. Octubre de 1991 ...
Actualizado 17/08/2011 a las 00:44 por Luisodin
Hola, quisiera comentar y a riesgo de que me conteste que la gente le guste lo que le salga de los cojones, ¿porque tanto apogeo últimamente hacia los mmorpg? Primero comentar que son gran aficionado a los juegos de rol tanto de mesa como los de ordenador (Pero hablo de rol europeo y añejo) y hasta he creado un juego de rol solo con cartas (En fase de testeo), pero nunca me han conseguido atraer los mmorpg, me he puesto a jugar a diversos juegos desde los mas conocidos o los menos conocidos pero ...
Bueno bueno bueno, llegamos a la revolución. Ante la inminente competencia que surgia a manos de compañias como Bandai, Casio, Konami o Tiger, entre otras, Nintendo puso toda la carne en el asador para crear su serie de Game & Watch más famosa, la Multi Screen. Algo inaudito e impensable hasta entonces, habían vuelto a innovar, 2 pantallas, en una máquina que se cerraba y seguía entrando en el bolsillo. Además estos modelos presentaban nuevo arte en forma de placas al mas puro ...
Actualizado 15/10/2011 a las 03:49 por Luisodin
nnnnaaadiiiee kieeeerrrreee aaaa jjjuustin bbbbbbbiiiieeeeeeebbberrrrrrrrrrrr
Me he inventao un verbo! XD BENNUGEDEARicese del acto de programar en bennugd XD Pues retomo mi marcianitos, pero esta vez lo ampliare. a ver si me tomo en serio lo de aprender bennu de una **** vez... Lo que llevo ya parece algo, la verdad... pero le echare ganas, amos que podreis con el hype!!! Edit...veamos...he conseguido programar un enemigo automatico que no para de disparar. (Sera interesante pegarle tiros cuando ponga ...
Actualizado 08/08/2011 a las 20:44 por manirea
Tras en gran descalabro que sufrió Nintendo con las Table Top series, sacaron a la venta una nueva serie de 6 máquinas, que conservaban las maravillas técnicas de las Table Top, volviendo a la portabilidad de las G&W y por un precio mucho más atractivo. Se trataba de un mecanismo que hacía reflejar la pantalla que estaba tumbada y del reves, en un espejo, viéndose igual que en las pantallas de las Table Top, una gozada. Nintendo aprovechó el tirón de algunos personajes ...
Actualizado 08/08/2011 a las 02:30 por Luisodin
Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- (Más oscuro que el Negro: Contratista Negro) es una serie de anime dirigida por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES. Se estrenó en Japón el 5 de abril de 2007 en MBS, TBS, y sus cadenas afiliadas. La serie también está programada para ser emitida por televisión satélite en Animax desde mayo de 2007. La banda sonora está compuesta por ...
Actualizado 07/08/2011 a las 18:18 por jduranmaster
Durante meses, los trabajadores esperan las vacaciones para desconectar. Se gastan sus ahorros en maravillosos viajes, a espectaculares ciudades o playas del mundo. Pero, ay, el problema es a la vuelta. La primera semana post-vacacional, aun vives de la inercia : que palacio tan maravilloso vi, que ciudad mas limpia, que playas ... El problema es después, que nos pasamos todo el año pensando en las siguientes, y quejándonos de la m... de vida i/o ciudad que tenemos. ...
Ahora que esta de moda un poco del foro, vamos a aprovechar mini entradas diarias para hablar un poco de cada modelo. Las Game & Watch son las precursoras de lo que hoy conocemos como portátiles, idea del gran Gunpei Yokoi. Si teneis entre 20 y pocos y 40 años (o más) las disfrutariais en su momento) Las compañias no tardaron en sacar maquinas LCDs a diestro y siniestro, Konami, Tommy,... Cada modelo lleva su referencia que a veces no tendrá que ver ...
Gp32spain 03-08-2011 Queridos jugadores de videojuegos desinformados: Os escribo esta carta para agradeceros vuestra gran labor; esa labor que habeis desempeñado con tanto esfuerzo sin tener ni la mas remota idea; esa labor que tanto está afectando a todos los jugadores y compradores de videojuegos; esa labor que está convirtiendo el mercado videojueguil en una apestosa bolsa llena de mierda. ¿Aun no sabeis a que me refiero? Pues queridos amigos, ...