Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. ¿Y si los enemigos de Mario no estuvieran sujetos a las reglas de Bowser?

Pues eso, ¿qué pasaría?

Esta animación es muy, pero que muy explicativa

http://www.collegehumor.com/video:1824771

Solo está en inglés... Sorry!
    Categorías
    Videojuegos , Videos
  2. El mejor luchador del mundo

por - 30/07/2008 a las 11:16 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Mirando videos por youtube de rioheroes, ufc, etc me he encontrado esta perla. Menudo fantasmon el chaval este, que encima no tiene ni idea de pegar. Los subtitulos son la p0lla xD.

[YTB]hE8DEnnHxDU[/YTB]
    Categorías
    VideOstiazos
  3. Copito de nieve y su padre

por - 30/07/2008 a las 08:29 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Que adorables cabras pequeñitas, ayyyy mira la pequeña como se sube como si fuera un perrito.
    OH MY GOD!!!!

http://www.yikers.com/video_goat_hits_kid_in_face.html
    Categorías
    VideOstiazos
  4. La culpa es de los H&M que las visten como...

por - 29/07/2008 a las 08:30 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Categorías
    Sin categoría
  5. Un desvario variable - Floppy

Si, ya se que el titulo es engañoso, pero es lo que hay!

Os presento a Floppy ( tambien conocida como Lady Fueticia / Princesa Fueticia ), una perrita que siendo una cachorrilla, iba a ser sacrificada por su dueño... Llegué a tiempo, y raudo y veloz adopte a esta inteligente perrita que ya lleva un par de años dando guerra ( y mordisqueando mis zapatos cuando los llevo puestos xD ).

La foto la saqué de noche y sin flash, si no os gusta es que no teneis corazón ...
    Categorías
    Desvarios variables
  6. Verano En Enero

hola fuckmigos! aqui os dejo mi ultima composicion.

http://www.goear.com/listen.php?v=953a989

espero que os guste.

VERANO EN ENERO

Vuelvo a ver, a oscuras el color del fuego.
    Vuelvo a ver, incluso aunque me quede ciego.
    Puedo observar, y no mirar nada.
    Si tu no estas, soy ciego otra vez.

CHORUS
    No puedo ver la luna sobre el mar azul.
    No puedo ver un mundo donde no estas ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Proyecto - Palanca Multiplataforma

Bueno, no soy mucho de trastear, pero despues de arreglar el TDT me dije, porque no acabo de matar el mando de Neo-Geo que tengo roto y lleva aparcado 8 años?
    Debido a mi mini sindrome de diogenes tenia un volante que coji de la calle que no tenia pedales pero si diferentes salidas para consola, asi que lo desmonté y traté de soldar cosicas.

...

Actualizado 25/08/2008 a las 20:27 por FFantasy6

Categorías
    Sin categoría
  8. [Música] Mi nuevo tema: Close your eyes and try again...

Mi primer tema para hexawe (web-sello para publicar música hecha con lgpt (tracker para gp2x/32 win/deb/mac). Está renderizada en el modo directo (iba disparando los bucles sobre la marcha).

A ver si viendo el potencial alguien se anima a piggear ^^ ( ya sabeís, el wiki en español aquí )

DMusta1ne - Close your eyes and try again...

Me gustaría poder llevar algún día este tema y otros al directo, con guitarras y bajo de verdad, secuencias y ritmos a cargo ...

Actualizado 23/07/2008 a las 19:48 por DMusta1ne

Categorías
    Musikitas del tito PaK
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  9. Revolucionario nuevo tratamiento para el cancer de prostata

Cientificos del Instituto para la Investigación del Cancer alában una nueva droga para tratar el cancer de prostata. El Instituto esta realizando una gran prueba en hombres en todo el mundo.

La droga es una terapia hormonal que bloquea las hormonas que alimentan al cancer de prostata. Se realizarán mas pruebas a lo largo de este año, y si todo sale bién, la droga estará disponible en el mercado dentro de 3 años.

El cancer de prostata es tán mortal porque en muchos casos ...
  10. Parejita de 8 años de edad se casan en Inglaterra

Derby, Inglaterra: Reece Fleming ( 8 ) enfermo terminal de Leucemia ya a punto de morir, tenía un sueño, el sueño de que algún dia se casaría con su amiga especial Elleanor Purgslove. Elleanor aceptó su proposición de matrimonio durante una fiesta organizada por los padres de Reece.

Los padres de la pareja montaron una falsa ceremonia nupcial compuesta de banquete de boda, un viajecito en la limusina del Alcalde, anillos, un vicario y un certificado. Tras la boda del 4 de Julio, Reece ...
  11. Hagamos un pequeño experimento...

Y vamos a jugar a Execution. Este es un pequeño juego experimental. Es corto y los controles muy sencillos e intuitivos.

Probadlo y luego me comentáis:

http://www.venbrux.com/execution/Execution.zip
  12. Coche cae por barranco de 50 metros por amor al arte...

... al arte del fornicio pecaminoso xD

Taiwan: Lin Gu ( 25 ) y Lee Shin ( 29 ) han sufrido hematomas , heridas varias y algunas fracturas trás caer su coche por un barranco de 50 metros mientras ellos practicaban el noble arte del fornicio en el asiento trasero.

Al parecer la pareja olvidó poner el freno de mano y la moción de su frenetico 'desenfreno' sexual provocó que el coche finalmente se moviese y cayese.

La pareja consiguió subir por el barranco ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  13. Pantalla joytech 6" para XBOX

Wenas famigos! como alguno ya sabreis por este hilo, hay unas pantallitas muy cucas a buen precio, y aqui paso a poneros algunas fotitos, la unica pega que las encuentro es que son 6 pulgadas en formato 16:9 en lugar de 4:3 y eso personalmente no me gusta en una pantalla pequeña, la otra gran pega es que tapa casi la mitad de la salida del ventilador de la xbox... afortunadamente nunca conoci ninguna xbox que se muriera por ventilacion
    Fotos:

...
    Categorías
    Sin categoría
  14. Luchadores de Wrestling enterrados bajo montones de sillas

por - 21/07/2008 a las 13:41 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Es increible la participación del publico en este deporte. Como se desviven porque todo salga bien.

[YTB]iT-nopZKc28[/YTB]

Menudos animales.
    Categorías
    VideOstiazos
  15. Mi coleccion de videoconsolas retro (I)

Hola a todos!

Pues visto que todo el mundo postea sus colecciones y que al final lo que mas mola de coleccionar es enseñar la coleccion a la gente hay van algunas fotillos de la mia. Espero os gusten!

...

Actualizado 19/07/2008 a las 00:06 por Aiken

Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo