Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. Mi Mini Maka

    Bueno, esta tarde he terminado de hacer los esquemas de lo que va a ser mi mini recreativa. Dentro llevará un monitor crt de 15" y un P4, intercambiable por una dreamcast con su cable vga. El mando arcade también se podrá cambiar entre un sega virtua stick japones negro de ps2 y otro de neo geo usb que tengo por ahí.

    Este miercoles que entra iré a por la madera y lo que me haga falta para terminarla lo antes posible jeje.
    ...

    Actualizado 10/03/2010 a las 20:55 por therealyeep

    Categorías
    Sin categoría
  2. Papel higiénico fluorescente para ayudar en esas dichosas visitas nocturnas al WC?

    Reino Unido: Alguna vez has deseado poder ir al WC de noche sin tener que encender las luces? Pues, ahora quizá puedas ya que un nuevo tipo de papel higiénico fluorescente ha llegado al mercado.

    Creado por Daniel Blackman, empleado del departamento de desarrollo de la compañía de regalos ThumbsUp, se espera que el papel higiénico luminoso sirva de ayuda para esas visitas nocturnas al retrete. De día parece un rollo de papel higiénico normal, pero si es expuesto durante un tiempo a ...
  3. Nueva song! (Break Beat) + Extra de regalo!

    Pues asi es! Esta vez innovando y dejado de lado el oscurantismo para meterme en lo que sería algo parecido al Break Beat (ya sabeis lo dificil que es ponerle etiquetas a algo )
    Os dejo con el tema:

    You Have the Power! - Methaplastik


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=bZRU73Eu0H4[/media]

    http://www.goear.com/listen/9035dd0/...!-methaplastik


    Y de regalo un remix DnB de Ke$ha que he hecho! Es simplón ...

    Actualizado 28/02/2010 a las 00:48 por hellcross

    Categorías
    Sin categoría
  4. Chicas adolescentes roban bebé a mujer tras practicarle cesárea improvisada

    Duitama, Colombia: Dos chicas de 14 y 16 años de edad cometieron un crimen horrendo al practicarle una improvisada cesárea a otra chica para robarle el bebé.

    Al parecer, las dos chicas pretendían reemplazar el bebe que la mayor había perdido debido a un aborto involuntario provocado por una caída para que el novio de esta no se enterase. Las chicas atrajeron a otra chica embarazada de 18 años de edad a un edificio abandonado, una vez conseguido esto, la ataron de pies y manos, y la ...
  5. Dos doctores se pelean durante una cesárea – el bebé muere

    Sao Paulo, Brasil: El pasado Martes ocurrió un incidente en un hospital entre dos doctores cuando comenzaron a pelear a puñetazo limpio en pleno paritorio durante una cesárea. Un tercer doctor acudió para practicarle la cesárea a la mujer 90 minutos mas tarde, pero fue demasiado tarde ya que la mujer había dado a luz de forma natural, y el bebé, una niña, estaba sin vida.

    Ambos médicos han sido despedidos y las autoridades han abierto una investigación.

    Fuente: SN / ...
  6. Indemnización tras intento de suicidio fallido

    Moscu, Rusia: Un Juez ha dictaminado que un hombre de origen ruso ha de indemnizar con mas de 100.000 rublos a una niña sobre la que cayó tras lanzarse por una ventana durante su intento de suicidio.

    La niña, de tan solo 7 años de edad pasó varios meses en el hospital tras caerle encima el tipo, que se había lanzado desde un noveno piso tras discutir con su ex-mujer, según contaba la agencia de noticias Interfax el pasado Jueves.

    Fuente: Reuters / news.yahoo.com / unbarrilmediolleno.com ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  7. Hombre detenido tras atracar el mismo banco dos veces en 24 horas

    Berlín, Alemania: Un ladrón de origen Alemán atracó el mismo banco dos veces en 24 horas tan solo una semana después de haber sido puesto en libertad - por el mismo crimen.

    Un portavoz de la policía dijo que el hombre, de 50 años de edad entró en una caja de ahorros del centro de la norteña ciudad portuaria mostrando una pistola, diciendo: "estuve aquí ayer, y también quiero dinero hoy!"

    El tipo consiguió €450 pero con la ayuda de las cámaras de seguridad ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  8. Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive"

    Y cuando uno cree que ha visto todo,
    en 2001 nace esta obra maestra.



    Guantazo por la boca, PELICULÓN...
    Categorías
    Sin categoría
  9. 2 temas (A medias) mas :D

    Y no tienen nada que ver el uno con el otro xDDDD

    El primero es una progresión de instrumentos con ritmo hip hop y bueno, no sabría muy bien como definirlo, así que... os lo pongo aquí:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=tiApT4zQeBg[/media]

    Y el segundo un tema épico al que le he añadido los coros, a ver que os parece como va...

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=iWyyjaT8g1M[/media]

    Espero que os guste, saludos!!! ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. La familia crece

    Mi nuevo amigo. En 15 días estará en mi casa y será uno más de la familia. Se llama Noel, es blanco, con un ojo de cada color, tiene poco más de un añito y fue abandonado a su suerte en una colonia de gatos callejeros. Acabó en la perrera y una buena persona, amante de los animales en general y de los gatos en particular, lo llevó al refugio de la asociación que dirige días antes de que lo sacrificasen. Noel es cariñoso, zalamero, simpático, ronroneador y... sordo. Por eso nadie le quiere, porque ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. [Los 3 Pies del Gato] Pasos de peatones : ¿han cambiado el codigo de circulación?.

    por - 20/02/2010 a las 22:19 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Llego caminando a un paso de peatones, la circulación es densa. Me paro, esperando que me dejen pasar, y no hay manera. Me canso de esperar, y pongo el pie en la calzada. Frena un coche y el conductor me mira con cara de mala ostia. Me pasa bastantes veces.

    Me pregunto, ¿han cambiado el código de circulación y no me he enterado?. Yo, cuando conduzco, intento respectar los pasos de peatones, pero parece ser que hay conductores que no. ¿Que esta pasando?.

    Reflexionemos. ...
    Categorías
    Los 3 Pies del Gato
  12. Ubuntu para ARM (por fin)

    Según comentan aquí, con la salida de Lucid Lynx (10.04) de Ubuntu vendrá una versión para ARM, con el escritorio de Netbook Remix.

    Espero que se pueda adaptar a alguna consola portátil con pantalla táctil
    Categorías
    Sin categoría
  13. Misterio en la isla de los monstruos

    Esta vez le toca a una "joyita" del cine patrio dirigida por Juan Piquer Simón, perpetrador de otras peliculas como "La mansión de Cthulhu" o "Supersonic man", en coproducción con Estados Unidos.

    La historia se inspira, muy libremente, en "Escuela de robinsones" de Julio Verne. Lo de muy libremente lo comprendereis cuando leais el resto .

    La historia trata de un joven llamado Jeff Morgan que es invitado por su tio a visitar ...
  14. Demo Acabada!

    Bueno la demo de la anterior entrada a la que le estaba pensando poner letra, ha sido terminada
    La verdad esque me ha costado tela.

    Lo primero por las distorsiones (ya vais a ver, que se entiende mas bien poco) y encima no he conseguido el efecto deseado. Tendré que seguir buscando un vocoder apropiado.

    Luego tuve que cambiar la letra entera (la cual me gustaba mucho) por otra para que encajase, puesto que la canción no deja que cuadren muy bien las ...

    Actualizado 20/02/2010 a las 01:55 por hellcross

    Categorías
    Sin categoría
  15. busko gitanas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo